¿Qué haces cuando un día te despiertas para descubrir que todos tus sentimientos espirituales se han ido? Tú oras, pero no pasa nada. Lees tu Biblia y no hay luz. Hay un vacío interior que no cede. No hay señal de Dios. Asistes a la iglesia, Vas a los estudios bíblicos, pero aún no hay respuesta en tu corazón. Cuando todos los que te rodean parecen sentir algo, pero tu no sientes nada. Buscas respuestas, pero no las hay. 

La vida a menudo nos arrastra a una situación indeseable que no nos gusta, ¡una situación oscura!

Es posible que nos encontremos afligidos por la pérdida de un ser querido, o la lucha constante por superar aquella enfermedad, esa prueba importante que tal vez no superaste. Es posible que enfrentes una pérdida en las finanzas debido a un cambio de trabajo, nuevos gastos inesperados o el desempleo. Esa relación que constantemente amenaza con desaparecer.

Es posible que te encuentres en una situación de "OSCURIDAD" debido a tus propios errores o los errores de otras personas. En cualquier caso, el camino parece sombrío y es posible que estés luchando para enfrentar la vida cotidiana preguntándote cuándo se aliviará o simplemente esperes algo de luz para darle sentido a todo.



Padre, gracias . Gracias por tu misericordia. Gracias por tu esperanza. Gracias por la forma en que has estado a mi lado, siempre estarás a mi lado, independientemente de las circunstancias de mi vida aquí en la tierra.

A veces caigo en un agujero; Se me olvida quien eres, Pero por favor recuérdame. Por favor, levántame del pecado que está tan arraigado a mi alrededor.

Querido Dios, hoy y siempre te estoy anhelando. Brilla una luz en mi oscuridad; Libérame, ven y brilla en mis lugares oscuros. Ayúdame a recordar las promesas que me hiciste en la luz para poder verte en la oscuridad. Gracias porque mis sentimientos no te cambian, eres el mismo ayer, y hoy y por los siglos. Hebreos 13:8

Dios Padre, necesito tu luz. La luz vence a la oscuridad. Y aunque no tenga todas las respuestas a mis problemas en este momento, veo más esperanza que nunca. Jesus es mi luz Y debido a Él, incluso mis noches más oscuras no son tan desalentadoras y confusas. Gracias por guiarme. Gracias por amarme. Gracias por iluminar el camino para mí, día a día.

Me refujiare en tu palabra : y en el salmo 23:

El Señor es mi pastor; nada me faltará.




 



🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado