¿Cómo podemos gozarnos en tiempos difíciles? ¿Qué hace posible guardar esa fe cuando estamos pasando pruebas duras de soportar? Son las alentadoras promesas que solamente encontramos en la Palabra de Dios las que dan ánimo y fortaleza a nuestra fe. Si creemos realmente en estos versículos bíblicos tendremos siempre fuerza en tiempos difíciles, y nuestra esperanza nunca se irá.

  1. Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.” Deuteronomio 31:6.
  2. “Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.” Filipenses 1:6.
  3. “… he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo 28:20.
  4.  “Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.” 1 Pedro 5:10.
  5. “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.” 1 Corintios 10:13.


"Como hijo/a de Dios, debes esperar que Dios conteste tus oraciones. ¿Le pides a Dios que haga algo sin ajustar tu vida? Si oras por perdón, ¿ya has perdonado a quienes te ofenden? Si le has pedido a Dios que cubra tus necesidades, ¿sigues preocupado y ansioso? Pídele a Dios que aumente tu fe y luego comienza a vivir una vida que refleje una confianza absoluta en Él. 

Convertirse en creyente no significa que no tendrás ningún problema. Sin embargo, significa que puedes recurrir a tu Padre celestial en lugar de luchar con dificultades en tu propia fuerza, 


Como creyentes, podemos tener la confianza de venir ante Él con humildad para recibir Su gracia y ayuda, sin importar lo que estemos enfrentando.

Y aunque a veces, podemos sentir que solo tenemos un montón de piezas rotas para traer ante Él, está bien porque Él es más grande. Cristo enfrentó mayor quebrantamiento y dolor de lo que podríamos imaginar en esta vida. Entonces Él entiende exactamente dónde estamos, y le importa.




Señor, toma mi vida y permíteme vivir serenamente este día. Abre mi mente a pensamientos positivos.Saca de mí todo mal sentir hacia los demás. Libérame del rencor y de mis temores. Haz posible que yo pueda sentir gozo, amor, compasión, y permíteme sentirme vivo otra vez.

Ayúdame a aceptar tu voluntad, a refrenar mi lengua, a cumplir con mis tareas diarias, a dar amor.

Llévate mis preocupaciones por el futuro. Que yo pueda darme cuenta de que con Tus manos todo provees y que puedo levantar confiado mi vista hacia el futuro.

Que pueda redescubrir el momento presente, que es precioso y pasa muy pronto. Infúndeme ¡Señor! Tu Santo Espíritu de paz y de luz. Gracias por aceptar mi carga y por hacerla más liviana. 

querido señor . . .gracias por darme una vida maravillosa y por las inesperadas bendiciones !!! incluso si no lo merezco, aún mostraste tu bondad inmerecida, tu amor genuino y me diste muchas oportunidades para cambiar mi vida. gracias Padre Dios por todo esto !!


Sé que escucharás mis oraciones. ¡Gracias Padre, en Jesús, Amén!



 

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y ⭐️⭐️⭐️⭐️💌

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 

 

Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado