"Como hijo/a de Dios, debes esperar que Dios conteste tus oraciones. ¿Le pides a Dios que haga algo sin ajustar tu vida? Si oras por perdón, ¿ya has perdonado a quienes te ofenden? Si le has pedido a Dios que cubra tus necesidades, ¿sigues preocupado y ansioso? Pídele a Dios que aumente tu fe y luego comienza a vivir una vida que refleje una confianza absoluta en Él. 

Convertirse en creyente no significa que no tendrás ningún problema. Sin embargo, significa que puedes recurrir a tu Padre celestial en lugar de luchar con dificultades en tu propia fuerza, 


Como creyentes, podemos tener la confianza de venir ante Él con humildad para recibir Su gracia y ayuda, sin importar lo que estemos enfrentando.

Y aunque a veces, podemos sentir que solo tenemos un montón de piezas rotas para traer ante Él, está bien porque Él es más grande. Cristo enfrentó mayor quebrantamiento y dolor de lo que podríamos imaginar en esta vida. Entonces Él entiende exactamente dónde estamos, y le importa.




Señor, toma mi vida y permíteme vivir serenamente este día. Abre mi mente a pensamientos positivos.Saca de mí todo mal sentir hacia los demás. Libérame del rencor y de mis temores. Haz posible que yo pueda sentir gozo, amor, compasión, y permíteme sentirme vivo otra vez.

Ayúdame a aceptar tu voluntad, a refrenar mi lengua, a cumplir con mis tareas diarias, a dar amor.

Llévate mis preocupaciones por el futuro. Que yo pueda darme cuenta de que con Tus manos todo provees y que puedo levantar confiado mi vista hacia el futuro.

Que pueda redescubrir el momento presente, que es precioso y pasa muy pronto. Infúndeme ¡Señor! Tu Santo Espíritu de paz y de luz. Gracias por aceptar mi carga y por hacerla más liviana. 

querido señor . . .gracias por darme una vida maravillosa y por las inesperadas bendiciones !!! incluso si no lo merezco, aún mostraste tu bondad inmerecida, tu amor genuino y me diste muchas oportunidades para cambiar mi vida. gracias Padre Dios por todo esto !!


Sé que escucharás mis oraciones. ¡Gracias Padre, en Jesús, Amén!



 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado