Lamentaciones 3:22-23
Que las misericordias del SEÑOR jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¿grande es tu fidelidad!

Salmos 5:3
Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré {mi oración} a ti, y {con ansias} esperaré.

Salmos 59:16
Pero yo cantaré de tu poder; sí, gozoso cantaré por la mañana tu misericordia; porque tú has sido mi baluarte, y un refugio en el día de mi angustia.

Isaías 33:2
Oh SEÑOR, ten piedad de nosotros; en ti hemos esperado. Sé nuestra fortaleza cada mañana, también nuestra salvación en tiempo de angustia.

Lamentaciones 3:23
son nuevas cada mañana; ¿grande es tu fidelidad!




La mejor manera de enfocar tu tiempo y atención en buscar el plan de Dios para tu vida, Es por medio de la oración, ya sea que necesites ánimo, paz, fortaleza o descanso, Dios puede encontrarte de una manera muy real y presente cuando vengas ante Él con un corazón humilde.  Busca la presencia de Dios cada mañana antes de que tu energía y atención sean atraídas por todas las tareas que tienes por delante.




Oremos:


"Señor, que nada me aparte de Ti hoy. Enséñame a elegir solo Tu camino, así cada paso me llevará más cerca de Ti. Ayúdame a caminar por la Palabra y no por mis sentimientos. Ayúdame a mantener mi corazón puro e indivisible...

Protegeme de mis propios pensamientos, palabras y acciones descuidados. Y evita que me distraiga con MIS deseos y  pensamientos sobre cómo deberían ser las cosas. Ayúdame a aceptar lo que se acerca a mí por tu voluntad, abre puertas de oportunidad, de amor, de empleo, de abundancia... Dame la sabiduría para escojer el camino correcto, pon en mi camino a las personas que influenciaran para bien en cada situación de mi vida, y de manera especial proyecta en mi ese carácter de Cristo, donde pueda ejercer un testimonio poderoso para tu honra y gloria.

"Y, por último, ayúdame a descansar en la verdad del Salmo 86:13 :" Grande es tu amor hacia mí ". Ya conoces mi caracter debil, me conoces y sabes que me quedaré corto, pero no quiero estropearlo. En este preciso momento recibo tu amor por mí en lo más profundo de mi corazón.

Reconozco que tu amor por mí no se basa en mis obras. Me amas con defectos y todo. Eso es increíble. Pero lo más hermoso es que me hallas llamado para escuchar tu mensaje de esta mañana . Señor, ayúdame a recordar para siempre el regalo que es estar contigo así. En el nombre de Jesus, Amen. " 

"Al Señor he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido.". - Salmo 16: 8




"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 

 

 

Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado