Ayer vimos que la oración debe ser una necesidad en nuestras vida como creyentes. Son esos ratos de serenidad y de silencio que buscamos para hablar con el Señor, para ver y vivir de forma distinta lo que nos sucede cada día y para unirnos más a Él.


Es importante que descubramos la necesidad que tenemos en la oración, y el gozo que procede de un corazón dispuesto a unirse a aquel que escudriña los corazones, que realmente disfrutemos de esos momentos y no sean una carga ni una rutina y que tratemos de asegurar algún espacio de oración cada día.


LA “ORACIÓN DEL DIA” de nuestra página pretende ayudarte a conectar con el Señor y a sentirte amado por Él.
De esta manera es importante seguir al pie de la letra cada indicación, y mi consejo es que no te pierdas las Oraciones y reflexiones diarias, este espacio es pensado en ti, para que logres encontrar el propósito de Dios para tu vida, y experimentes su amor cada día.

 


Oremos:



"Ayúdame a hacer silencio, Señor, quiero escuchar tu voz. Toma mi mano, guíame al desierto, que nos encontremos a solas, Tu y yo. Necesito contemplar tu rostro, me hace falta la calidez de tu voz,caminar juntos...callar para que hables Tu.

Me pongo en tus manos, quiero revisar mi vida, descubrir en qué tengo que cambiar, afianzar lo que anda bien, sorprenderme con lo nuevo que me pides. Ayúdame a dejar a un lado las prisas, las preocupaciones que llenan mi cabeza, barre mis dudas e inseguridades, ayúdame a archivar mis respuestas hechas, quiero compartir mi vida y revisarla a tu lado.

Padre enséñame a ver la viga que tapa mis ojos, esa que no me deja reconocer mis propias miserias y errores. 

"Señor, enséñame a no contentarme con amar a los míos.

Que mi oración y mi trabajo de hoy ayuden a que la angustia y la miseria disminuyan y que mi corazón se abra al amor verdadero. Amén.



Recuerda que recogeremos, infaliblemente, aquello que hemos sembrado. Si sufrimos, es porque recogemos los frutos amargos de los errores que hemos sembrado en el pasado. Permanece alerta en lo que se refiere al momento presente, estudia la Biblia, ora, mantente alerta al mensaje divino, Planta ahora semillas de optimismo y de amor,para recoger mañana frutos de alegría y felicidad. Cada uno recoge, exactamente, lo que sembró"

Te invito a que des un paso hacia una verdadera transformación en tu vida y otro mas hacia el maravilloso mundo del conocimiento de la verdad.

¡Ven conmigo y descubre las posibilidades infinitas que existen en la presencia de Dios!



 



🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado