Tito 3:4-6

Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y {su} amor hacia la humanidad, El nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo, que El derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador,

 

Efesios 1:3-14

Bendito {sea} el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los {lugares} celestiales en Cristo, según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad.

 

Juan 14:16-18 

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.



 

Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la batalla que ahora peleas, Dios quiere prosperar a su pueblo, tanto en lo espiritual como en lo material. Por esa razón, su prioridad fundamental es aumentar nuestra comprensión en El. Luego, cuando armonizamos nuestro corazón con su sabiduría y su voluntad, podemos aplicar sus principios a todas las áreas de la vida. 

El Señor está dispuesto a derramar bendiciones sobre quienes se acercan a Él y se someten a su voluntad. 



Oremos

Buenos días Espíritu salto, Buenos días Señor Jesús, Buenos días Padre Celestial, No hay día que no sean exaltados por su divina providencia, por la magnitud de sus bendiciones, por la anchura de tus piedades.

Hoy como todos mis días me acompañas en tu amor, si Señor acompañame en mis luchas diarias, tu conoces de lleno cada batalla que enfrento, en mi trabajo, en mi hogar en mi carrera de la vida. 

Oh Espíritu Santo, llena mi corazón y enciende el fuego de tu amor. Envía Señor tu Espíritu y dame nueva vida. Dígnate escuchar mis súplicas, y envíame tus dones, como los enviaste sobre los Apóstoles el día de Pentecostés.

Oh Jesús Me has tomado en tus brazos Y me has dado salvación dando tu vida por mi, no sabré agradecerte lo que has hecho por mí Solo puedo darte ahora mi oración.

Oh Padre, Gracias por Tu amor infinito, por Tu protección, Tu misericordia y Tu bendición en mi vida cada día. Llévanos siempre de Tu Mano a mí y a mi familia.

Coloco en Tus Manos mi vida. Llévame de Tu Mano. Bendice mi salud, trabajo, familia. Dame sabiduría, inteligencia, y aumenta mi fe, Amen y amen.

 

La Bendicion del Padre, Hijo y Espiritu Santo decienda sobre ti, con amor.....!



 



🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado