Nuestras vidas pueden ser abrumadoras, desalentadoras y difíciles. Podemos desanimarnos, frustrarnos y agotarnos fácilmente por circunstancias o relaciones que están fuera de nuestro control. En esas situaciones donde nos sentimos desesperanzados e indefensos, lo mejor que podemos hacer es alejarnos de los desafíos y volvernos hacia Cristo. Cuando recordamos que Dios tiene el control y nuestras vidas no son nuestras, recordamos que tenemos un Salvador que nos da fuerzas cuando somos débiles y que nos consuela en todos nuestros momentos de necesidad.

Amamos y servimos a un Padre bueno y amable, y no merecemos el amor, la gracia y la misericordia que él nos prodiga tan libremente. ¿Qué más podríamos hacer sino darle infinitas gracias?




Padre celestial, que gran privilegio es despertar, despertar en un día donde muchos no tuvieron la misma dicha, nuestra vida es tan frágil, es verdaderamente un milagro, con todos los peligros del día a día en las calles, la contaminación, los virus y enfermedades, los siniestros, que en verdad estar vivo es un milagro.

Hoy te doy la gloria por eso, por mantenerme de pie incluso por mis errores, no cabe duda que eres misericordioso Señor, hazme merecedor de esa misericordia, hoy quiero caminar con fe, creyendo en ese Dios de misericordia, en ese Dios de cuidados, en ese Dios de amor.

Siempre es un gran privilegio despertar, gracias Señor por plantar en mi corazón la necesidad de acercarme a ti antes de comenzar el día, quédate conmigo durante toda mi jornada, ayúdame a entender que esta vida es pasajera y corta por eso debo vivirla con toda intensidad y amor, que pueda dejar una huella por mi peregrinar en la tierra, mientras aguardo por la gloriosa venida de nuestro Señor Jesucristo.

Al rededor mio se encuentran personas que quizá no te conocen, has que vean en mi tu gloria, aun en mi defectuoso ser puedan ser tocados por la gracia y el poder de Dios. Delante de mi se encuentra un gran reto: reflejar tu amor, pero mi carne es débil, he luchado durante mucho tiempo para desechar mi viejo ser y comenzar de nuevo, sin embargo vualvo a caer.

Dios mio tu provees las herramientas que necesito, aumenta mi fe, dame sabiduría y dame fuerza pára resistir la tentación.

Aquí estoy Señor delante de ti tal como soy, me conoces mejor que a mi mismo, y sabes lo que siente mi corazón, no me dejes ahora cuando mas te necesito :( provee para mi todo aquello que necesito material y espiritualmente, no me dejes de moldear a tu carácter, no dejes de llamarme con tu tierna voz, no  dejes de socorrer a tu siervo/a.

En el nombre de Jesús oro, amen.




 



🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado