Ya llegó diciembre y con él, la ilusión, la esperanza, la alegría, el amor y la paz.

El último mes del año sirve como un espacio de reflexión y visión hacia el futuro. Nos gusta pensar cómo será el año entrante, nos gusta hacer propósitos… Pero es importante fijar metas con un camino a seguir. Debes saber hacia donde quieres ir y el camino que lleva allí. ¿Mi consejo? Ten a la mano una libreta y escribe a mano el plan del 2020. Tenlo en tu hogar y oficina y consúltalo de vez en cuando. Toda planeación se verá motivada por la euforia que estas fechas nos proporcionan.

De la paz, amor, perdón, solidaridad y reencuentro familiar, qué mejor oportunidad para platicar con nuestros hijos muchos temas que se quedaron en el tintero por falta de decisión o buen ejemplo, tiempo de llamar aquel familiar o amigo que por alguna razón se alejaron.


Que esta navidad no se limite solo a entrega de regalos, comer, beber y divertirse, Sino que sea un espacio de agradecimiento y recojimiento espiritual, que miremos a Jesús no con las tiernas lagrimas que derramo en el pesebre, sino lo recordemos en su pasión muerte y resurrección, momentos en que la esperanza y victoria sobre el mal dieron su mas grande grito de triunfo.

llegó la hora de reflexionar, los viejos regaños y los conocidos sermones no funcionan, desgastan las relaciones, hay que enriquecer la inteligencia y el control de las emociones.

Preparémoslos para enfrentar las derrotas más que para recibir aplausos, hay que dialogar con verdadero sentido de orientación y objetividad esperando que el año que está por llegar cambie la historia de todos.

 

Con amor en Cristo, tu Consejero Espiritual...

 

Como ves decidí dar un toque diferente a este blog en Diciembre, por cuanto quizas mañana te escriba otro consejo decembrinowink, te gustaría?, escribe en los comentarios tu respuesta, nos vemos mañana si el Señor lo permite...

 

Que Dios te bendiga!


 

🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR


{loadposition position-1

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado