Deuteronomio 31:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.


 

Todos amamos y queremos ser amados. De hecho, la capacidad de amar proviene de Dios. La Biblia explica que Dios es amor (1 Juan 4:16), y como nuestro Creador, Él nos transfiere ese amor. Dicho de otra manera, “amamos porque Él nos amó primero” (1 Juan 4:19).

Pero, ¿qué pasa si no hay nadie en tu vida para dar o recibir el tipo de amor que anhelas?

Encontrar a alguien que satisfaga todas nuestras necesidades es inútil porque ningún ser humano puede satisfacer completamente nuestro deseo de amor. Nuestro deseo es algo más profundo, algo que llegue a nuestras almas.

Solo la profundidad del amor de Dios puede llenar ese espacio vacío en nuestros corazones. Fuimos creados para estar en relación con Él, y sin una relación, estamos incompletos.

Dios nos ama, y ​​nos ha dado la capacidad de amarlo. Pero esa parte depende de ti.

Dios sabe y entiende. Él nos da esta palabra de esperanza para todos aquellos que se sienten solos, abrumados o luchando contra el miedo y la preocupación.

¿Estás listo para experimentar el amor incondicional e inigualable de un Dios perfecto que sabe todo sobre ti?

Comienza una relación duradera y satisfactoria con Dios hoy.


Querido Dios,

En medio de mi dolor y lucha, en medio de mi soledad. Gracias por no haberme olvidado. Perdóname por no confiar en ti, por dudar de tu bondad o por no creer que realmente estás ahí. Elijo poner mis ojos en ti hoy. Escojo la alegría y la paz cuando llega el miedo y no tengo alegría ni paz.


Gracias por cuidar de mi, tu amor por mi es tan grande. Lléname con tu Espíritu, renueva mi corazón y mente en tu verdad. Pido tu esperanza y consuelo para continuar sanando mi corazón donde se ha lastimado. Dame el coraje para enfrentar otro día, sabiendo que contigo, no tengo nada que temer.

En el nombre de Jesus,

Amén .


 

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado