(Salmo 118:24)“Este es el día que hizo el Señor; Nos gozaremos y alegraremos en él.”

(Salmos 59:16 -17)”Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia. Oh Fortaleza mía, a ti canto alabanzas, porque tú, oh Dios, eres mi refugio, el Dios que me demuestra amor inagotable..”

(Filipenses 4:13)”Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”

(Salmos 92:1-4)
Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; Anunciar por la mañana tu misericordia, tu fidelidad cada noche, en el decacordio y en el salterio, en tono suave con el arpa. Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; En las obras de tus manos me gozo.”

(Isaías 33:2)”Oh Señor, ten piedad de nosotros; en ti hemos esperado. Sé nuestra fortaleza cada mañana, también nuestra salvación en tiempo de angustia.”

(Lamentaciones 3:23)” Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.”

(Proverbios 16:3)“Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán”.




HOY ES 1 DE JULIO DE 2019

  • Hoy es el .
  • Hoy es el día 183 del año 2020 y el 27º miércoles.
  • Faltan 183 dias para que termine el 2020.

.




¿Puedes creer que ya es Julio? Sabes lo que eso significa, estamos justo en la mitad del año. Al comienzo de un nuevo mes, es bueno estar preparado para asumir con positivismo lo que presente.

Estos son algunos consejos que puedes aplicar para que tu mes sea verdaderamente productivo y crecer espiritualmente:

 

    • Lee la Biblia. Te recomiendo que empieces por la vida y las palabras de Jesús redactadas en los Evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan). El Evangelio de Juan en particular contiene la traducción más clara del mensaje de amor que expresó y vivió Jesús.

 

    • Procura tomar un "ratito" de quietud y silencio todos los días, unos momentos para conectarte con Jesús, recibir Su amor y hallar tranquilidad. Da prioridad a lo más importante.

 

    • Suscríbete a Consejero espiritual, un canal de Youtube que se actualiza cada semana  y te ayudará a marcar la diferencia. En cada vídeo del Consejero encontrarás respuestas divinas a interrogantes y temas que afectan tu vida cotidiana, como por ejemplo reducir el estrés, éxito en las relaciones humanas, los pensamientos positivos, etc. 

 

    • En el portal de nuestra comunidad virtual, https://elconsejeroespiritual.com, se ofrecen otros textos para crecer espiritualmente y llegar a conocer mejor la Biblia. Los artículos versan sobre múltiples temas: cómo entablar con Dios una relación personal, cuáles son las enseñanzas fundamentales que Él nos transmite por medio de la Biblia, cómo podemos aplicarlas a nuestra vida cotidiana, cuáles son los rudimentos de la fe y la doctrina cristiana.

 

  • Comparte lo que has descubierto. Cambia tu mundo. Empieza a transmitir el amor de Dios entre las personas de tu entorno. Haz algo cada día para alegrar a alguien. Ora por los demás. Háblales de tus vivencias y descubrimientos espirituales e indícales cómo pueden encontrar también el amor que hallaste tú.



OREMOS

Bendito y adorado Señor que moras en las alturas, con amor y reverencia me dirijo al trono de tu gracia para alcanzar gracia y misericordia para el oportuno socorro.

Gracias por el mes de Junio que ya se fue, hay muchas cosas que hice y otras que deje de hacer, un mes de conocimiento, vivencias y experiencias, has que tome lo que mas me conviene, y deseche aquello que no me conviene, dame la sabiduría para retener lo bueno y alejarme de lo malo.

Un nuevo mes comienza y con el, el deseo de mejorar, que este proceso que estoy viviendo en mi vida sea de vida para vida eterna, moldeame señor, pule mi carácter, aumenta mi fe, dame la sabiduría que necesito para seguir avanzando en mi camino.

Hazme consciente de los tiempos que estamos viviendo, dame humildad para reconocer mis errores y enmendar mi mal proceder, pero de manera especial te pido que tenga la suficiente honestidad para reconocer mis faltas y confesar mis pecados.

Que este mes sea un mes de victoria, 

Te lo pido en el nombre de Jesús, amen.




 Con amor en Cristo,
Tu Consejero Espiritual

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado