HOY ES 1 DE JULIO DE 2019

Es el día 182 del año y faltan 183 para que termine 2019 Está en la semana 26 del año Faltan 30 días para que termine el mes de Julio Es el primer Lunes del mes.



¿Puedes creer que ya es Julio? Sabes lo que eso significa, estamos justo en la mitad del año. Al comienzo de un nuevo mes, es bueno estar preparado para asumir con positivismo lo que presente.

Estos son algunos consejos que puedes aplicar para que tu mes sea verdaderamente productivo y crecer espiritualmente:

 

    • Lee la Biblia. Te recomiendo que empieces por la vida y las palabras de Jesús redactadas en los Evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan). El Evangelio de Juan en particular contiene la traducción más clara del mensaje de amor que expresó y vivió Jesús.

 

    • Procura tomar un "ratito" de quietud y silencio todos los días, unos momentos para conectarte con Jesús, recibir Su amor y hallar tranquilidad. Da prioridad a lo más importante.

 

    • Suscríbete a Consejero espiritual, un canal de Youtube que se actualiza cada semana  y te ayudará a marcar la diferencia. En cada vídeo del Consejero encontrarás respuestas divinas a interrogantes y temas que afectan tu vida cotidiana, como por ejemplo reducir el estrés, éxito en las relaciones humanas, los pensamientos positivos, etc. 

 

    • En el portal de nuestra comunidad virtual, https://elconsejeroespiritual.com/, se ofrecen otros textos para crecer espiritualmente y llegar a conocer mejor la Biblia. Los artículos versan sobre múltiples temas: cómo entablar con Dios una relación personal, cuáles son las enseñanzas fundamentales que Él nos transmite por medio de la Biblia, cómo podemos aplicarlas a nuestra vida cotidiana, cuáles son los rudimentos de la fe y la doctrina cristiana.

 

  • Comparte lo que has descubierto. Cambia tu mundo. Empieza a transmitir el amor de Dios entre las personas de tu entorno. Haz algo cada día para alegrar a alguien. Ora por los demás. Háblales de tus vivencias y descubrimientos espirituales e indícales cómo pueden encontrar también el amor que hallaste tú.


OREMOS

Bendito y adorado Señor que moras en las alturas, con amor y reverencia me dirijo al trono de tu gracia para alcanzar gracia y misericordia para el oportuno socorro.

Gracias por el mes de Junio que ya se fue, hay muchas cosas que hice y otras que deje de hacer, un mes de conocimiento, vivencias y experiencias, has que tome lo que mas me conviene, y deseche aquello que no me conviene, dame la sabiduría para retener lo bueno y alejarme de lo malo.

Un nuevo mes comienza y con el, el deseo de mejorar, que este proceso que estoy viviendo en mi vida sea de vida para vida eterna, moldeame señor, pule mi carácter, aumenta mi fe, dame la sabiduría que necesito para seguir avanzando en mi camino.

Hazme consciente de los tiempos que estamos viviendo, dame humildad para reconocer mis errores y enmendar mi mal proceder, pero de manera especial te pido que tenga la suficiente honestidad para reconocer mis faltas y confesar mis pecados.

Que este mes sea un mes de victoria, 

Te lo pido en el nombre de Jesús, amen.



 



🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado