1 Tesalonicenses 5:17: 17 Orad sin cesar.

Colosenses 3:17: 17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra, ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias á Dios Padre por él.

Mateo 6:33: 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

2 Timoteo 3:16: 16 Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia

2 Timoteo 2:15: 15 Procura con diligencia presentarte á Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad.




La mayoría de nosotros corremos cada mañana y nos acostamos exhaustos esa noche. Pasamos nuestros días ocupados. Con horarios extensos es bastante difícil encontrar algún tipo de espacio en nuestras vidas.

Se necesita esfuerzo para encontrar el tiempo y la energía para conectarse con Dios de manera regular, tal como lo hace con cualquier relación que importe. La verdad es que podemos encontrar unos minutos para estar a solas con Dios, pero tenemos que ser recursivos y responsables. Piense en ello como si estuviera programando una cita en su calendario para encontrarse con un amigo.

Cada relación necesita tiempo para crecer y profundizarse. La relación de un creyente con Dios no es diferente. Necesitamos pasar tiempo con Dios para conocerlo mejor, escuchar su voluntad y fomentar la intimidad con nuestro Salvador.

Jesús demostró la importancia de pasar tiempo a solas con Dios. Levantarse temprano para comenzar Su día con oración, o ir a Su Padre en medio de un estrés e incertidumbre, Jesús creía en la importancia de poner a Su Padre primero.

Pasar tiempo a solas con Dios libera nuestra mente de distracción para que podamos concentrarnos en Él y escuchar Su Palabra. Permaneciendo en Él, disfrutamos de la intimidad a la cual nos llama, y llegamos a conocerlo verdaderamente. 

¿Ahora que? Acepta el reto de 28 días de oración a partir de hoy, comprométase a pasar un tiempo diario con Dios durante 28 días. No permitas que las distracciones o responsabilidades se interpongan en el camino; haga de Dios su prioridad y vea lo que tiene que decir. 

¡Literalmente puede cambiar tu vida!

 

has clic 👉 28-dias-de-oracion




Buenos días mi Padre amado, que bendición tan grande es separar un momento de mi tiempo para consagrarlo a ti. Es un privilegio dirigirme al trono de tu gracia para alcanzar el oportuno socorro, en este nuevo día que me permites vivir, lo quiero vivir en tu presencia, dirige Tu cada una de mis actividades, y mis pensamientos, mis pasos, mis palabras y mi vida.

Cuanto te necesito Señor, en mi trabajo, en mi familia, en mis proyectos, en mi vida. Dedicaré mis talentos y mis facultades para honrarte y glorificarte, por que solo tu lo mereces oh Dios, hoy mañana y siempre.

Solo te pido una cosa Señor: (has tu pedido)




Al pensar en aquello que necesito, lo he puesto en tus manos para que te manifiestes conforme a tu voluntad.

Todo lo consagro a tu divina providencia con el nombre del Padre del hijo y del Espíritu Santo, amen.




 

Con amor en Cristo,
Tu Consejero Espiritual

Toma hoy nuestro reto de oración de 28 días

Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!

HAS CLIC AQUI




"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado