Señor Jesús, mi Rey:

 

Él es muy fuerte, es completamente sincero, es eternamente firme. Él es inmortalmente agraciado. Es imperiosamente poderoso. Él es imparcial misericordioso. Ese es mi rey. Él es el Hijo de Dios. Él es el salvador de un pecador. Él es la pieza central de la civilización. Él no tiene paralelo. Él no tiene precedentes. El es supremo. El es preeminente. Es la idea más alta de la literatura. Es la idea más alta en filosofía. Él es la verdad fundamental en teología. Él es la necesidad cardinal de la religión espiritual. Ese es mi rey.

Él es el milagro de la época. Él es el único capaz de satisfacer todas nuestras necesidades simultáneamente. Él provee fuerza para los débiles. Está disponible para los tentados y probados. Él simpatiza y salva. El guarda y el guía. El sana a los enfermos, limpia a los leprosos. Perdona a los pecadores, libera a los deudores, libera cautivos, defiende a los débiles, bendice a los jóvenes, sirve a los desafortunados, atiende a los ancianos, recompensa a los diligentes, embellece a los mansos. ¿Lo conoces?

Bueno, mi rey es el rey del conocimiento, Él es el manantial de la sabiduría, Él es la puerta de la liberación, Él es el camino de la paz, Él es el camino de la justicia, Él es el camino de la santidad El es la puerta de la gloria, Él es el maestro de los poderosos, Él es el capitán de los conquistadores, Él es el jefe de los héroes, Él es el líder de los legisladores, Él es el supervisor de los vencedores, Él es el gobernador de gobernadores, Él es el príncipe de los príncipes, Él es el rey de reyes y el señor de señores Ese es mi rey. ¡Sí! Ese es mi rey.

Su vida es incomparable. Su bondad es ilimitada. Su misericordia es eterna. Su amor nunca cambia. Su palabra es suficiente. Su gracia es suficiente. Su reinado es justo. Su yugo es fácil y su carga ligera. Bien. Desearía poder describirlo a usted. Pero es indescriptible. Sí. Es incomprensible. Es invencible, es irresistible. Intento decirles que los Cielos no pueden contenerlo, y mucho menos que un hombre le explique. No puedes sacarlo de tu mente. No puedes sacarlo de tus manos. No puedes sobrevivirle a Él, y no puedes vivir sin Él.

Tengo un Rey que me invita a ver su majestad todos los días, pero especialmente me deja contemplar un pedacito de su Cielo.

Tengo la gracia de tener un Rey que se vale de sí mismo, pero que me da la oportunidad de servirle.

Tengo un Rey que mi corazón descubre a gritos su grandeza y que siente la necesidad de postrarse; mientras que mi cuerpo, al vislumbrar que está en su presencia, no puede dejar de adorar. Tengo un Rey que puede cambiar en un instante la realidad del mundo, pero tiene la delicadeza de dejarme la libertad de elección.

Mi Rey nació en la pobreza. Tengo un Rey que prefirió una corona de espinas y guardar silencio mientras llevaba su amor hasta el extremo. Mi Rey murió en la cruz; mi Rey se llama Jesús."

"Tengo la Gracia y el privilegio de servir a un  Rey, que reina a la diestra del Padre, que esta preparando un lugar para mi en el cielo, que siendo Dios se hizo hombre y que posee un amor tan infinito que dio su vida misma por mi, es difícil describir con mis vanas palabras un amor tan grande, hazme digno hoy de ese amor Señor! . 




Qué recordatorio perfecto de cuán asombroso es realmente nuestro Dios. No hay límite a su poder o amor por nosotros. Dios siempre estará a nuestro lado, pase lo que pase. Qué bendición poder llamarlo nuestro Rey por todos nuestros días. 




Con amor en Cristo,
Tu Consejero Espiritual

Toma hoy nuestro reto de oración de 28 días

Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!

HAS CLIC AQUI



"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado