No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10 | RVR60

En el día que temo, Yo en ti confío. Salmos 56:3 | RVR60  

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9 | RVR60

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7 | RVR60  

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13 | RVR60




Señor, cuando veo cómo el mundo va cambiando a pasos agigantados, veo que vamos perdiendo valores y principios, veo que cada vez menos personas siguen tu redil, prefieren mas el camino ancho que el angosto, prefieren una vida llena de placeres y desordenes, y yo me siento tentado a hacer lo mismo, no lo permitas Señor, a veces comienzo a sentirme inseguro.   Por favor, ayúdame a no abrazar nada que esté prohibido por ti, sino a medir todas las cosas por Tu Divino Regente.   

Lo que solía ser verdad es desaprobado y se están enseñando nuevas pautas, pautas que Tu no nos has indicado.  Déjame escuchar solo Tu Voz, no las voces de aquellos que no creen en Tus enseñanzas. Déjame celebrar y regocijarme con aquellos que creen en ti. Permíteme permanecer firme siempre, y obtener mi fortaleza a través de la fe, la oración y la aceptación de Jesucristo mi salvador.  Ayudame a apartarme de las cosas que me destruyen o debilitan. A decir no a lo que no me conviene, decir no a los placeres prohibidos que duran un breve momento en el tiempo, y que fije mis ojos en los placeres eternos que tienes a la espera de todos los que siguen tu camino hacia la gloria eterna.

Gracias, Señor, por la sabiduría de decir no a los estilos de vida constantes y cambiantes del hombre que me alejan de Ti.  Mantén mis ojos fijos en ti. 


NO TENDRÉ MIEDO

Señor, a veces me vuelvo temeroso de las trampas y obstáculos que enfrenta mi vida.   Pero sé que cada carga me hace más fuerte, aunque muchas veces no estoy seguro del futuro.   Ayúdame a recordar que tu Hijo prometió nunca dejarme para enfrentar mis obstáculos y dificultades por mi cuenta.   Estás allí, hablándome a través del Espíritu Santo, y haciendo coincidir tus pasos con los míos. 

Hebreos me dice en el Capítulo 13 Versículo 6: 

de manera que podemos decir confiadamente:
    El Señor es mi ayudador; no temeré
    Lo que me pueda hacer el hombre.

Gracias, Señor, por tu salvación y por darme valor y fortaleza.  No tendré miedo.

 

Señor, ayúdame a recordar mis votos que te hice el al aceptar a Cristo en mi corazón. Que recuerde siempre que esta tierra no es mi hogar final. 

Ayúdame a resistir el engaño del enemigo que me separará de Tu gracia. Te amo, Señor, y creo en la salvación que tu Hijo ha ganado para mí. Mantenme enfocado en ti en tiempos de duda y tentación. Quiero agradecerte por Tu amor infinito, Tu misericordia y compasión, por enviarnos a Tu precioso Hijo, y sobre todo por separarme un hogar en la eternidad contigo. Acepta esta oración que aunque imperfecta el que comenzó tan buena obra en vosotros la irá perfeccionando hasta el día de su gloriosa venida.

 

En el nombre de Jesus, Amen.




 




"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado