Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:12)

"Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo que se haya dado a los hombres por el cual debemos ser salvos".

Hechos 4:12 



El mundo en general y el hombre en particular ha estado durante miles de años en una búsqueda desesperada de sentido en la vida: por amor y por salud, por paz y prosperidad, por juventud y belleza y por un lugar de morada eterna y felicidad. La humanidad en su conjunto y cada individuo personalmente buscan la salvación de los males de este mundo y anhelan escapar del dolor, el sufrimiento y las decepciones que son el producto inevitable de una raza caída que vive en una creación maldita separada de su Dios Creador.

El hombre fue creado a imagen de Dios y su carácter perfecto y sus atributos eternos abarcan todo lo que el hombre desea y necesita, aunque este separado de la única fuente que da sentido en esta vida y en las edades eternas. La Salvación que solo puede hacer que el mundo en general y los pecadores en particular vuelvan a tener comunión con la única fuente de vida y luz, el amor y la paz se encuentran en el único nombre bajo el cielo que se da a los hombres para que podamos ser salvos: el Señor Jesucristo .

El mundo entero  ha pasado miles de años construyendo una amplia gama de falsas ilusiones que suponen que darán sentido a la vida, pero todos son vasos vacíos ... y percepciones vanas que han nacido de una raza que está en enemistad con su creador. Qué bendecidos somos los que hemos sido rescatados de la búsqueda inalcanzable del hombre para salvarse a sí mismo. Qué bendecidos somos de que a través de la gracia de Dios se nos ha dado el don gratuito de la Salvación, simplemente creyendo en el nombre del Señor Jesucristo. 

Glorifiquemos ese maravilloso nombre y resistamos el engaño del mundo, las concupiscencias de la carne y las artimañas del enemigo manteniendo los ojos de nuestro corazón fijos en Él y los oídos de nuestro entendimiento siempre abiertos a Suvoz. porque no hay salvación en ningún otro nombre, sino JESÚCRISTO.



Mi oración

Te agradezco Padre por Jesús mi Salvador. Gracias por el regalo de salvación que me ha sido dado solo por medio de Cristo. Gracias porque la salvación es tan simple que incluso un niño pequeño puede entenderla. 

Gracias, Señor Jesús, por tu inapreciable regalo de salvación para mí. Gracias por esperar pacientemente a que todos aceptemos este regalo. El precio que pagó es más de lo que este mundo podría igualar. Te agradezco por abrir mi corazón a Tu bondad, tu amabilidad y el amor que tienes por mí. 

Incluso ahora, estás esperando a aquellos de nosotros que no nos damos cuenta de que lo que tienes en tus manos es el boleto al paraíso eterno. 

Muchos están ciegos a tu presencia y solo ven este mundo vacío. Lamentablemente, se alejan. Hazlos receptivos a ver la perla invaluable que tienen en Tus preciosas manos. Cuando dudo, ayúdame a ser fuerte, cuando esté asustado y preocupado, envíame tu Espíritu Santo para levantarme. Cuando sea débil, devuélveme la atención en los tiempos inciertos de esta vida. Me aferraré y nunca me apartaré de Tu bondad, porque sé que me llevarás a la victoria. Oro esto por tu nombre, Jesucristo. Amen.

 

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. (Juan 6:47)



 



🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado