Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:12)




Durante miles de años La humanidad ha estado en la búsqueda de la verdad: de la justicia, del amor,  salud, paz y prosperidad.

La humanidad en su conjunto y cada individuo personalmente buscan la salvación de los males de este mundo y anhelan escapar del dolor y el sufrimiento que son el producto de sus malas acciones como consecuencia de su separación con Dios .

El hombre fue creado a imagen de Dios, un ser perfecto, capaz de satisfacer sus propios deseos y necesidades, sin embargo tales necesidades no pueden ser 100% satisfechas separado de la única fuente que da sentido en esta vida. 

Las personas intentan construir una amplia gama de falsas ilusiones que suponen que darán sentido a su vida, pero todos son vasos vacíos ... y percepciones que han nacido de una raza que está en enemistad con su creador. 

Qué bendecidos somos los que hemos sido rescatados de nuestra vana manera de vivir.

Qué bendecidos somos de que a través de la gracia de Dios se nos ha dado el don gratuito de la Salvación en el nombre de Jesús. 

Glorifiquemos ese maravilloso nombre y resistamos el engaño del mundo, y las artimañas del enemigo manteniendo los ojos fijos en Cristo y los oídos de nuestro entendimiento siempre abiertos a Su voz.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.




Mi oración

Muy buenos días Señor, Te agradezco Padre por Jesús mi Salvador. Gracias por el regalo de salvación que me ha sido dado solo por medio de Cristo. Gracias porque la salvación es tan simple que incluso un niño pequeño puede entenderla. 

Gracias, Señor Jesús, por tu inapreciable regalo de salvación. Gracias por esperar pacientemente a que todos aceptemos este regalo. El precio que pagaste es más de lo que este mundo podría igualar. Te agradezco por abrir mi corazón a esta maravillosa verdad. 

Cuando dudo, ayúdame a ser fuerte, cuando esté asustado y preocupado, dame esperanza, devuélveme la atención en los tiempos inciertos de esta vida. Me aferraré y nunca me apartaré de Tu bondad, porque sé que me llevarás a la victoria. Oro esto por tu nombre, Jesus. Amen.

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. (Juan 6:47)




Con amor en Cristo,
Tu Consejero Espiritual

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado