REFLEXIÓN:

 

A menudo me siento incómodo al dirigir una oración con las palabras "Te amo, Señor". Después de todo, ¿quién soy yo para decirle estas palabras a alguien como Dios?

Piénsalo. Dios, el perfecto; el Todopoderoso; el ser que me creó y todo lo demás en este universo; El Dios de la misericordia que me salvó de la destrucción y me perdonó todos mis pecados. ¿Cómo sería digno de estar en una relación amorosa con Él?

Después de todo, cuando dos personas se aman, se ven como objetos dignos de ese amor. Es fácil ver cómo Dios es digno de amor, pero al mirar a mi ser pecaminoso y débil, me estremezco al pensar en alguien tan maravilloso que ama a alguien como yo.

Y así, durante mucho tiempo, siempre me sentí incómodo diciendo "Te amo, Dios", sí, "te alabo y te agradezco", sin duda, pero decirle que te amo a alguien tan digno de alguien tan indigno parecía algo presuntuoso.

Luego leí Salmos 18: 1 donde David escribió:

Te amo, oh, Jehová,

David, el asesino, el adúltero, el mentiroso, el hombre con mucha sangre en sus manos, dijo las palabras que había anhelado pronunciar durante tanto tiempo y al hacerlo me permitió hacer lo mismo.

Gracias, Señor, por permitirme decir las palabras que no merezco decir. te amo.

Mi corazón saltó de alegría al leer las palabras que Dios dijo, ¡era como si estuvieran escritas solo para mí!

 

“ Te he llamado por tu nombre; eres mío Cuando pases por las aguas, estaré contigo , y por los ríos, no te abrumarán. Cuando camines a través del fuego, no te quemarás ni quemarás, ni la llama te encenderá. Porque yo soy Jehová tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador; Doy Egipto [a los babilonios] por tu rescate, a Etiopía y Seba a cambio [por tu liberación]. Eres precioso a mis ojos y honrado, y como te amo, daré a los hombres a cambio de ti y de los pueblos a cambio de tu vida. No temas porque yo estoy con vosotros."

 

La cosa más asombrosa

Fue la cosa más increíble que me ha pasado. El Creador que creó el universo y todo lo que es, me estaba hablando. Dios estaba diciendo: "¡Te amo!" Él habló directamente a mi corazón a través de esas palabras. De repente, me sentí amado, apreciado, aceptado y comprendido. ¡Lo cambió todo para mí!

 

A medida que leo más la Biblia, comencé a hacerle preguntas y recibir respuestas de él. Era solo una cosa natural que lo amara más y más a medida que sentía el amor de Dios por mí en lo más profundo de mi corazón.

 

Así comenzó un nuevo capítulo en mi vida cuando Dios se hizo real para mí a través de Su Palabra. Oré y le pedí que se revelara a mí mismo tal como es, no como la gente dice que es o el mundo dice que es, sino la forma en que realmente ES. ¡Él respondió a esa oración haciendo que Su Palabra cobrara vida para mí!

 

La relación más satisfactoria

Hoy en día, la relación más satisfactoria que tengo en la tierra es la que tengo con Aquel que creó el universo y todo lo que es. No lo tendría de otra manera. ¡La Biblia se ha convertido en mi mejor amigo, el Libro de la Vida que me enseña todo lo que necesito saber, pero aún más que eso, se ha convertido en un salvavidas que me ayuda a escuchar a Dios! Cada vez que necesito la seguridad del Señor de que Él me ama, levanto mi Biblia y leo Sus palabras de amor para mí.

 

“¡Te amo!” Dios te dice. ¡Pregúntale a Aquel que creó el universo y te creó para revelarte a ti mismo! Pídale a Dios que le muestre cuánto lo ama y que le permita tocar su vida de una manera que nunca antes ha experimentado. Él promete nunca dejarte ni abandonarte. Tan grande es su amor por ti. Si lo aceptas en tu corazón, ¡Tu vida nunca volverá a ser la misma!



ORACIÓN:

 

Bendito y amado Padre, toda gloria, honra y la alabanza sean para ti por los siglos de los siglos.

Hoy desperté para darte el primer lugar, por que solo tu lo mereces, no me dejes de recordar lo importante que es esto en mi vida, pues estoy cumpliendo con el primer mandamiento:

Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con todo tu alma y con todas tus fuerzas.

Ayudame Señor a amarte con todas mis fuerzas, quiero estar siempre seguro en tu presencia, quiero corresponderte con mi pensamiento, palabra y acciones.

 

En este mundo donde reina el odio y el olvido hacia lo sacro y eterno, quiero permanecer en tu amor y en tu ley, deleitarme en tu presencia y vivir en tu amor.

Quiero experimentar la alegria de saber que soy tu hijo(a) demostrandole al mundo lo equivocado que esta cuando no te honra.

Quedate conmigo en estas primeras horas de mi jornada y durante todo el día, 

estoy seguro que mi oración sera respondida por que oro en el nombre de Cristo Jesus, amén.





🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado