SALMO 3:

!!Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios! Muchos son los que se levantan contra mí.

2 Muchos son los que dicen de mí: No hay para él salvación en Dios.

3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

4 Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo.

5 Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.

6 No temeré a diez millares de gente, Que pusieren sitio contra mí.

7 Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío; Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla; Los dientes de los perversos quebrantaste.

8 La salvación es de Jehová; Sobre tu pueblo sea tu bendición.




Algunas personas miden su valor por la belleza, inteligencia, dinero, poder o prestigio. Pero David, quien escribió el Salmo 3, encontró su seguridad y valor en Dios. Dijo que muchos se opusieron a él. Escuchó sus voces crueles y se sintió tentado a creerles, a dar paso al desaliento y la depresión. Sin embargo, consoló y fortaleció su corazón con estas palabras: "Tú, oh Señor, eres un escudo para mí, mi gloria y el que levanta mi cabeza" (v.3).

¡Qué cambio hizo esa realización! Él tenía a Dios, y sus enemigos no. Para que él pudiera sostener su cabeza con confianza.

Versos como el Salmo 3: 3 pueden traer paz a tu corazón incluso en medio de una tormenta de problemas. Dios es tu escudo y libertador. Él se ocupará de sus adversarios a su debido tiempo.

Mientras tanto, dile a Dios todo sobre tus problemas. Deja que Él sea tu gloria. No tienes que defenderte. Pídale a Él que sea su escudo, que proteja su corazón con Su amor y cuidado que se ocultan. Entonces, como David, puedes recostarte en paz y dormir, aunque decenas de miles están en tu contra (vv.5-6).




Padre Celestial Te doy gracias que tu palabra dice que Tú guardarás en completa Paz a aquellos cuyo pensamiento en Tí perseveran. Padre guarda mi vida.

Ayúdame a ser valiente. Ayúdame a confiar que Tú estás alrededor de los que te temen y los defiendes. Ayúdame a confiar que tú eres mi refugio y que no seré avergonzado.  Tú me salvarás, tú Señor, me rodeas cual escudo;

** Señor muchas han sido mis aflicciones pero de todas ellas Tú me has guardado. A pesar de mis propios pecados no me has pagado conforme a ellos pero siempre has sido clemente y tardo para airarte y grande en misericordia.

Señor, Tú has sido mi Refugio en contra de mis enemigos. Siempre me has rodeado por eso estoy en pié en el día de hoy, sino ya tiempos que hubiera sido consumido. Tú eres escudo alrededor de mi, mi Roca y el que levanta mi cabeza.

*** Dios tú eres mi gloria de quién temeré, de quién he de atemorizarme. Tú eres mi gloria, en Tí me regocijo, en Tí encuentro mi canción y mi gozo. En Tí soy feliz. En Tí encuentro mi más grande satisfacción y deleite. Tú eres mi gloria. Ayúdame a ser valiente para ser un testigo fiel, ayúdame a no avergonzarme, a gloriarme en Tí en medio de esta generación mala y adúltera.

Porque Tú eres mi gloria. ¡Tú mantienes en alto mi cabeza! **** Padre Celestial No sería nada sin tu misericordia que renueva día tras día. No sería nada sin tu gracia y  amor, si por un instante me abandonaras o te olvidaras de mí.

Pero Tú eres mi Dios, mi escudo y mi fuerza en contra de mis enemigos. Tu Victoria me has salvado. En el nombre de Jesucristo soy más que vencedor. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. No temeré y no seré avergonzado.

Quiero ver tus respuestas. Quiero ver tu victoria. Quiero vivir en victoria, no quiero que mis enemigos me derroten ni que digan "su Dios lo ha abandonado".

Gracias por mi familia, gracias por mi conyugue y gracias por mi vida misma.

Gracias Amado Padre por tu amor y tu sustentarme en esta maravillosa mañana. Gracias por ayudarme a orar a la luz de este Salmo 3.

¡Envía tu bendición sobre tu pueblo! 

Todo lo pido en él nombre de Jesús. Amén

 




Con aprecio en Cristo,

Consejero Espiritual

 

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".

¡Que seas bendecido en tu día!
 

Sígueme en mis redes sociales

¿Te encanta esta aplicación?
Has Clic aquí y vota

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

 

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado