Salmos 55 

Atiende, oh Dios, mi oración; no te escondas ante mi súplica.
Escúchame y respóndeme. En mi pensar estoy deprimido
Echa tu carga sobre el SEÑOR, y él te sostendrá.
Jamás dejará caído al justo. Tú, oh Dios, harás descender a aquellos al pozo de la destrucción. Los hombres sanguinarios
y engañadores no llegarán a la mitad de sus días, pero yo confiaré en ti.

1 Pedro 5:7

Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

 Mateo 11:28

Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.

 

 




Echa tu carga sobre el Señor " es una maravillosa invitación del Señor para darle todas nuestras preocupaciones y cargas.  1 Pedro 5: 7 nos muestra por qué el Señor quiere que le echemos nuestras cargas. Eso dice, " echando todo tu cuidado sobre él; porque él se preocupa por ti . "Es debido al gran amor del Señor por Sus hijos que Él quiere que le demos todas nuestras preocupaciones. Él quiere que se los entreguemos a Él para que Él pueda ministrar Su gracia, amor y poder para nosotros. ¿Cuál es tu carga o cuidado, querido creyente? ¿Está preocupado por su matrimonio, sus hijos, sus finanzas, su caminar con el Señor? Sea lo que sea, entréguelo al Señor y permítale trabajar en su nombre. 

Al echar nuestras preocupaciones sobre el Señor, se nos dice que " él te sostendrá ". El Señor nunca nos fallará, ni nos abandonará. Más bien, Él nos sostendrá en nuestras pruebas. David había escrito anteriormente en el Salmo 37:25 , “ He sido joven, y ahora soy viejo; sin embargo, no he visto a los justos abandonados, ni a su simiente mendigando pan ". La palabra 'sostener' aquí significa 'mantener'. Cuando confiemos completamente en el Señor, Él satisfará todas nuestras necesidades; Él nos fortalecerá para lo que nos espera. Lo que sea que el Señor nos permita pasar; podemos tener corazón, dándonos cuenta de que Él pasará por estas cosas con nosotros.

Entonces se nos dice que el Señor " nunca dejará que los justos sean conmovidos ". Como se dijo antes, "Él se mantiene firme en Dios". Al que continuamente mira al Señor como el que lleva sus cargas. y lo sostiene en todas sus pruebas, el Señor no permitirá que éste se aleje de la fe y las bendiciones del Señor. Para aquellos que se niegan a escuchar al mundo, pero más bien continúan en la Palabra de Dios, en el Salmo 1: 3 se nos dice que "... Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo. Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.". Señor. Que podamos buscar las cosas que están arriba. Confiemos plenamente en el Señor en cada situación, sin importar cuán grave pueda parecer. Cuando hacemos eso, podemos decir como lo hizo David en el Salmo 62: 6 , "Él solo es mi roca y mi salvación; él es mi defensa; No seré movido . ”(177.9)




Padre nuestro que estas en los cielos, en este nuevo día te quiero agradecer por tus bendiciones que no cesan de llegar.

Señor hoy no olvidaste despertarme, y yo tampoco quiero olvidar darte las gracias, el hecho de despertar es una razón especial, para reconocer tu inigualable amor y misericordia.

Hoy quiero caminar de tu mano, mantener la calma, sonreir, por que lo vales, por que no puedo sentirme diferente por que soy tu hijo, hijo del Dios eterno.

No puedo ser indiferente a un Dios que me ama y me bendice, a un Dios que a dado todo, hasta la vida de su propio hijo para salvarme, que magnitud de amor abnegado el que me demuestras cada día oh Dios!!!

Por eso en esta mañana y en el transcurso del día mi gratitud tendrás Señor.

Reconozco que mi vida no es perfecta, son muchas las situaciones difíciles que enfrento, retos que superar, promesas sin cumplir, sueños por realizar, si no fuera por tu gracia Señor que me sostiene seguramente no estaría en pie.

Gracias Señor por que el hecho de saber que no estoy solo(a) que a pesar de todo tu estas a mi lado haciendo reales las palabras:

Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo. Salmos 55:22

En el nombre de Jesús oro y te bendigo amén.


Con aprecio en Cristo,

Consejero Espiritual

 

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".

¡Que seas bendecido en tu día!

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

 

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado