Te entiendo,  hay muchas veces en las que lo único que nos apetece es tirar la toalla y decir “hasta aquí llego, no puedo más”. Lo sé. Espero que la Palabra de Dios pueda darte un poco de aliento en el día de hoy:

Romanos 8:28 “sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”

Jeremías 29:11  “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

Proverbios 18:10 “Torre fuerte es el nombre de Jehová;  A él correrá el justo, y será levantado.

”Salmo 46:1 “Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Juan 14:27 “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Josué 1:9 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”

Salmo 27:1 “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Salmo 18:32  “Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino;”

Isaías 40:31  “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”

Efesios 3:20 “(Dios) es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Santiago 1:12 “Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

 



¿Estas cansado de orar sin ver repuestas?, ¿pareciera que Dios está tardando demasiado?. En esos momentos, El enemigo quiere usar nuestra impotencia para convencernos de dudar de la fidelidad de Dios.

Si estas por rendirte, estás a punto de perder lo que Dios tiene para ofrecer. Hay cosas que exigen nuestra atención y, si bien puede parecer difícil, es importante seguir luchando por lo que es bueno y correcto.

Es importante que nos demos cuenta de que después de orar, un retraso aparente en la respuesta no significa que Dios no nos haya escuchado. ¡No significa que la ayuda no esté en camino! Primero Juan 5: 14-15 dice: Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. La Palabra de Dios no nos fallará si nos negamos a rendirnos.

Verás, cuando no recibimos algo que Dios ha prometido en Su Palabra, es porque no nos acercamos a Él con fe, o abandonamos nuestra fe demasiado pronto.

Servimos a un Dios poderoso que nunca nos abandonará y que quiere lo mejor para nuestras vidas. No siempre es fácil esperar en un mundo de gratificación instantánea. La comprensión de Dios es mucho mayor que la nuestra y tenemos que confiar en que su tiempo es perfecto. Recuerda que Dios esta escribiendo tu historia, no dejes que se apague tu fe justo cuando Dios esta a punto de responder. sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes porque el SEÑOR tu Dios estará contigo donde quiera que vayas

No te rindas. Dios tiene un propósito con todo lo que estás pasando. Pon tu frente en alto,  sécate las lágrimas, y sigue un poco más. Acércate más a Dios, pídele que te dé Su fuerza, Su sabiduría, Su amor, que te ayude a ver Su voluntad. Toma ánimo en Su Palabra. Y no te rindas. Confía. Inténtalo un día más.

 


Señor, te confieso que siento que me voy a rendir, pero al volver al pasado y hacer un recuento de mi vida, no puedo desconocer lo que has hecho por mi, te has manifestado en incontables momentos y de numerosas maneras, el problema es que yo a veces lo olvido.

Señor Que vivir en el mundo sin ti no tiene valor, Me siento muy preocupado cuando no te siento, Es como no tener agua en un vasto desierto Perdona hoy mi Señor si te he ofendido, He llegado a la conclusión que te necesito.

Te necesito, en mi alma, en mi vida, En mi mente y en mi corazón, Los suspiros que doy en la vida te los debo a ti,
El sentir tu presencia en mi vida es de mucho valor Te necesito y poder seguir caminando contigo Señor apartado de tu presencia no puedo seguir, es por eso que te necesito en mi vida Señor.

No quiero ser como las hojas que lleva el viento, que son llevadas de un lado a otro y su fin es el fuego, vivir en el mundo sin ti no tiene sentido No sentirte en el alma…

Perdona hoy mi Señor si te he ofendido, he llegado a la conclusión que te necesito.

Dame fuerzas para enfrentar esta prueba y no permitas que me rinda.

En el nombre de Jesús, amen.



 

Con amor en Cristo,

Tu Consejero Espiritual

 

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".

¡Que seas bendecido en tu día!
 

Sígueme en mis redes sociales: 

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado