Isaías 50:7: 7 Porque el Señor Jehová me ayudará, por tanto no me avergoncé: por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado.

Isaías 61:7: 7 En lugar de vuestra doble confusión, y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades, por lo cual en sus tierras poseerán doblado, y tendrán perpetuo gozo.

Hebreos 12:2: 2 Puestos los ojos en al autor y consumador de la fe, en Jesús, el cual, habiéndole sido propuesto gozo, sufrió la cruz, menospreciando la vergüenza, y sentóse á la diestra del trono de Dios.

1 Juan 1:9: 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad.

 

Lucas 9:26: 26 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de este tal el Hijo del hombre se avergonzará cuando viniere en su gloria, y del Padre, y de los santos ángeles.

 

ROMANOS 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

 




En todo momento tenemos el desafío de permanecer firmes en nuestra fe en Jesucristo. Nuestra cultura trata de intimidar a los cristianos con acusaciones de que somos atrasados ​​o de mente estrecha. Pero Cómo reaccionamos a estas situaciones es una indicación de nuestro progreso espiritual.

El apóstol Pablo no se avergonzó del evangelio porque sabía que era "el poder de Dios para la salvación de todos los que creen" ( Romanos 1:16 ). Sin embargo, también sabía que existe un delicado equilibrio entre la verdad y la gracia: "Deje que su conversación esté siempre llena de gracia, sazonada con sal, para que sepa cómo responder a todos" ( Colosenses 4: 6 ).

Debemos recordarnos continuamente que el mundo nunca dejará de tentarnos a adaptarnos a su imagen. Pero así como el pez más fuerte que nada río arriba, es el creyente que se niega a conformarse con el mundo quien le da el mayor honor a Dios.

Cuando empieces a comprender el increíble (poder de la dinamita) del Evangelio, dejarás de sentirte avergonzado. A través de este PODER , nadarás río arriba, proclamando el poder del Evangelio a un mundo moribundo.

La vida cristiana parece más fácil cuando estamos a salvo dentro de los muros de la iglesia;o en nuestra zona de confort, pero es cuando mas somos probados. Dios elige usar a la gente común para avanzar en su reino. No necesita una celebridad o una superestrella para darle credibilidad: es su mejor testigo. Pero debemos apoyarnos en Él y ser Su instrumento cuando nuestro llamado lo exija.

Estoy aprendiendo por qué y cómo Pablo no estaba avergonzado. En sus propias palabras, Pablo no se avergüenza del evangelio "porque es el poder de Dios que trae salvación a todos los que creen" (Rom 1:16). Para Pablo, el evangelio no es simplemente un conjunto de creencias para defender, sino un mundo experimentado y un poder transformador de la vida . Este poder experimentado equivale a una esperanza bien fundada.

Si hay alguien en nuestro medio que aún no haya experimentado las maravillas de la salvación, que sepan que antes de irse esta noche, su vida está en tus manos. Que ellos, por fe, reciban el poder de Dios para salvación y sean recipientes de Tu justicia. 

 




Maravilloso y eterno Padre es un privilegio reconocer tu grandeza y experimentar la alegria de saber que somos tus hijos.

Es un privilegio despertar en esta mañana separando las primeras horas del día para ti,

Perdoname por las veces que he dudado en mi vida espiritual, por las veces en que me e sentido tentado a abandonar, considerando mas facil el camino que el mundo me ofrece, en un afán por conseguir las cosas fáciles, por olvidarte cuando me sentia solo, triste y sin esperanza, aun en mis triunfos.

Que hoy sea un día para rectificar  mi vida y demostrarte Señor que no quiero vivir fuera de tu presencia. Que el mundo entero sepa quien es mi Dios.

Por favor dame las fuerzas que necesito, la sabiduria y la humildad para aceptarte sin reservas. Que este día sea diferente, y cambie amargura por la felicidad, la tristeza por la alegria, la incredulidad por la fe, el odio por el amor, 

en el nombre de Jesús, amen.




Con aprecio en Cristo,

Consejero Espiritual

 

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".

¡Que seas bendecido en tu día!
 

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta esta aplicación?
Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

 

 

 

 

 

Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado