Consejero Espiritual · Ausio podcast - Llevate Mis Cargas

 

A veces la vida se torna difícil y la carga que le llevas puede ser difícil de soportar... Lea las promesas de Dios ...
 “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo. ”(Salmo 55:22). Dios se alegra de llevar tus cargas y darte la fuerza diaria que necesitas.

 “ Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.  Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”(Mateo 11: 28–30). Jesús eliminará tu pesada carga y te dará un verdadero descanso en Él.

 “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.'” (Isaías 41:13). Dios promete apoyarlo y ayudarlo en cada prueba.

“Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;” (1 Pedro 5: 6, 7). El solo hecho de saber que su Padre celestial se preocupa por usted puede hacer que cualquier carga parezca más ligera.



Padre celestial, te traigo mis heridas, mis miedos, mis desilusiones, mis preocupaciones sobre la familia, mi salud y la de mis seres queridos.   Las luchas, las crueldades y las tribulaciones de esta vida a veces parecen tan injustas.    Por favor, no me dejes sufrir sol@, Señor; no voltees tu rostro.   A veces olvido que esta vida es solo un viaje a mi verdadero hogar y este tiempo no es más que una breve excursión en el camino hacia ti. 

Estoy tan cansad@ , Señor. Y necesito que me des coraje para continuar con la vida que generosamente me has dado.  Es a través de esta vida que puedo llegar a ti y vivir en la felicidad eterna.   Hazme entender que este mundo es un lugar imperfecto, lleno de malas trampas. Pero algún día el mal llegará a su fin. Por favor dame fuerza porque me temo que no puedo viajar por este camino peligroso por mi cuenta.   Llamo a su promesa de que caminarás conmigo y llevaras esta carga que es tan pesada.

Ayúdame a depender de mi fe en Ti y dame esperanza, porque te necesito más que nunca.   Dame paz, guíame y habla a mi corazón para que pueda escuchar y entender cómo superar estos problemas para poder servirte con alegría y acción de gracias. 

Señor, recuerdame aferrarme a ti, y que nunca me dejarás caminar sol@, y llevarás mis cargas, pero a veces no puedo escuchar tu voz y me siento sol@.   Soy débil y a veces el camino se vuelve temible porque este mundo está lleno de maldad, escondido en cada esquina, listo para robar mi preciosa alegría en Ti y en mi alma. 

Ayúdame a mantener mi fe a través de estas pruebas y dudas de la vida, mantente cerca de mí y ayúdame a recordar que esta vida es solo un momento en comparación con Tu eternidad prometida.    En el fondo, sé que estas son lecciones para poner a prueba la fe que profeso tener. Fortaléceme para poder seguir avanzando hacia Ti.   

Solo quiero agradecerte, Padre Celestial, por dar a tu Hijo a morir por mí. Y gracias, Señor Jesús por dar tus instrucciones misericordiosas al reino de tu Padre .  Todo esto por el nombre de Jesús, Amén!



Con amor en Cristo,
Tu Consejero Espiritual

Toma hoy nuestro reto de oración de 28 días

Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!

HAS CLIC AQUI



"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado