Consejero Espiritual · Podcast - Dios De Oportunidades

 


Nuestro Dios es un Dios de oportunidades. 

Tal vez te has preguntado acerca de las oportunidades perdidas. Tal vez haya cuestionado esa oportunidad ante usted en el pasado que perdió. Tal vez fue una elección de educación, una oferta de trabajo, un traslado a una nueva área o una chica a la que nunca le pediste que se case contigo. Tal vez fue un momento en que sentiste que necesitabas arrepentirte, pero luchaste contra el sentimiento. Cualquiera que sea la oportunidad, se ha preguntado cómo habría sido diferente su vida si hubiera aprovechado la oportunidad. Te perdiste algo que Dios quería que tuvieras. Estabas destinado a dar ese paso, estaba destinado a conquistar ese objetivo, estabas destinado a algo diferente. Perdiste la oportunidad que el Señor tuvo para ti, y ahora tu vida cambia para siempre.

El miedo al fracaso evitará que aproveches las oportunidades. Todos nosotros hemos fallado en algún momento de nuestras vidas, pero fallar no es definitivo. Los contratiempos no son permanentes. No podemos permitirnos estancarnos y no avanzar debido al temor al fracaso.

La persistencia, la paciencia, nunca mirar hacia atrás y nunca rendirse te harán alcanzar tus metas.

Deshazte del pensamiento negativo. Mantén una perspectiva de alerta y una actitud positiva hacia nuevas oportunidades.

Las recompensas más grandes que jamás sabrás se dan solo cuando te mantienes firme en la Palabra de Dios y te niegas a renunciar.


Tengo confianza (fe)
Tengo convicción.

Tomo riesgos
Soy constante

Escríbelo.

 

Manténlo delante de tus ojos, entonces siempre estarás en la dirección correcta.

¡Para aprovechar una oportunidad, debes estar dispuesto a esforzarse, tomar riesgos y apuntar alto!



Señor, tengo que admitir que ya he desperdiciado una gran parte Hoy porque he estado pensando en el ayer y me preocupa el mañana. Sé que quieres que abrace la plenitud del Presente, pero mi propio miedo, terquedad, duda y remordimiento se interponen en mi camino. Perdóname. Por favor, permita que esta oración sea mi oración Hoy y todos los días a partir de ahora.

Padre, en el nombre de Jesús te pido que cambies mi mundo. Sé que tus planes son mejores incluso cuando no los entiendo completamente. Interrumpe mi rutina con situaciones que impacten mi mundo, y me enseñen a ser la persona que tu quieres que yo sea,  y bríndeme la Gracia y la Sabiduría para actuar en consecuencia. Por favor, despeja mi mente de mis muchos remordimientos y rencores pasados, sé que ya has pagado el precio de mi pasado y allanaste el camino hacia mi futuro.

Hoy y todos los días, mi vida está en tus manos. Por favor perdóname de mi orgullo, duda y egoísmo y dame la fuerza para liberarme de toda forma de pecado. Sé que todo pecado comienza en mi mente, así que renueve mi mente con su Verdad y guíe mis pensamientos y mis acciones. Ayúdame a ver el mundo a través de tus ojos, hoy. Ayúdame a ver a las personas y amarlas como lo tu lo haces. Déjame vivir Hoy con el enfoque y la resolución que tendría si supiera que es mi último día en la Tierra. 

Úsame como un instrumento viviente de tu Gracia y Amor. Hoy es un día que has hecho TU, y me regocijaré y me alegraré de ello. Gracias por las innumerables bendiciones en mi vida. Ayúdenme a elegir una Actitud de gratitud. Te amo, Señor. Muchas gracias por amarme y por recordarme con cada Amanecer, que eres un Dios de Nuevos Comienzos, Segundas Oportunidades y Bella Gracia. por favor, ayúdame a elegir una actitud de gratitud. Por favor, ayúdame a elegir una actitud positiva frente a la vida. 

EN JESUS ORO...AMEN



"La

mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado