Consejero Espiritual · Audiopodcast - Yo Hago Nuevas Todas Las Cosas

 

 



Apocalipsis 21:5

Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió*: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.

¿A quién no le gusta las cosas nuevas? Me acuerdo cuando era niño y estrenaba ropa nueva, ahora siendo viejo pienso en una casa una casa recién construida o un carro 0 kilometros.

La tecnología ha hecho más fácil nuestro día a día, cambió la manera en la que hacemos las cosas: los trabajos a distancia, las modalidades de capacitación online. Todo parece ser más dinámico y simple cuando la tecnología funciona como aliada..

La tecnología siempre esta búsqueda de lo nuevo. Los creadores de los teléfonos mobiles, por ejemplo, están en una continua carrera para ofrecer a su clientela la última novedad de sus productos.

Pero ese teléfono mobil que es nuevo ahora ya será viejo el próximo año. Que bueno que esto no pasa con nuestro Dios. mira cómo en Apocalipsis, el ultimo libro de la Biblia, está lleno de cosas nuevas que por los siglos de los siglos seguirán siendo nuevas.

capítulo 21 el Señor dice: «He aquí, yo hago nuevas todas las cosas» (vers. 5). Este texto nos alienta sobre manera.

Pasamos por tiempos donde todo parece derrumbarse, pero Dios nos dice que hará nuevas todas las cosas.

Cuando estamos por comenzar un proyecto, nos gustaría que Dios se manifestara diciendo: “Todo saldrá bien”.

Pero queridos, si hacemos una retrospección al pasado ninguna de sus promesas ha dejado de cumplirse. Todo lo que ha dicho ya fue y todo lo que ha profetizado para el futuro se cumplirá. El asunto es que para toda nuestra vida y para nuestra esperanza futura “estas palabras son fieles y verdaderas”. Sigámosla y vivámosla (Nm. 23:19).

  1. “Y me dijo: Hecho está…” vers. 6ª.

¿Qué significaba para Juan esta afirmación? Una de las cosas que hay que decir es que Dios reveló estas palabras a Juan quien estaba desterrado a causa de la persecución, con el propósito de darle aliento, fortaleza, seguridad, certeza y esperanza. Decir que todo está hecho es decir que ya no habrá cambios. Esto es un decreto que a todas luces nos beneficia. Saber que todo está hecho de parte de Dios es movernos hacia delante con toda seguridad y confianza. Ya Jesús había dicho “consumado es” cuando permaneció en la cruz. Desde entonces no habrá nada que no pueda hacerse en su nombre.

Sus palabras indican que hay victoria sobre el pecado. Debemos estar siempre agradecidos con Dios por esto, déjeme decirle que ni usted ni yo estaríamos hoy aquí, ya que en realidad no somos merecedores de su misericordia. Si de parte de Dios todo está hecho, ahora nos toca a todos nosotros hacer nuestra parte. ¿Cuál será tu compromiso ante esta promesa.

¿Te ha ido mal en algún aspecto de tu vida? 

¿Sientes arrepentimiento por los errores cometidos?

¿Necesitas una nueva oportunidad?

El Rey de reyes hoy te dice que escribas estas palabras porque son verdad; El hará en ti «todas» las cosas nuevas. Dios es fiel y tiene El poder para hacerlo, si tu le crees. Que el poder de Dios se haga visible en tu vida y puedas ver renacer todo en tu vida. ¡Bendeciones!

 



Querido Dios, 


gracias por hacer todas las cosas nuevas. Gracias por la victoria y el poder en tu Nombre.

Confesamos nuestra necesidad de Ti ... fresca ... nueva ... renovada. Te pedimos que renueves nuestros corazones, mentes y vidas para los días venideros. 

Manten tus palabras de verdad arraigadas dentro de nosotros, ayúdanos a mantenernos enfocados en lo que es puro y correcto, danos el poder de ser obedientes a su palabra. Y cuando el enemigo nos quiera atacar con sus mentiras y engaños, recuerdanos dónde hemos estado, y en quien hemos creido, confiamos en que tu voz habla más fuerte, recordándonos que estamos seguros contigo y que tus propósitos y planes no fallarán. Te pedimos que seas nuestra defensa y retaguardia, manteniendo nuestro camino despejado, eliminando los obstáculos y cubriendo las trampas. Señor, llévanos de tu mano. 

Brilla tu luz en nosotros, a través de nosotros, sobre nosotros. Que podamos hacer una diferencia en este mundo, para tu gloria y tus propósitos. Que todos nuestros planes espirituales tengan éxito. Para que Podamos reflejar tu paz y esperanza en un mundo que tan desesperadamente necesita su presencia y curación.

¡Gracias a ti, Dios, por tu regalo

Para ti, gloria y honor, en este Día, y para siempre. 
En el nombre de Jesús, Amén. 

 



Con amor en Cristo,
Tu Consejero Espiritual

Toma hoy nuestro reto de oración de 28 días

Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!

HAS CLIC AQUI



"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 

 

Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado