Consejero Espiritual · Podcast - La Provisión De Dios

 

 



"

  • Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? Mateo 6:26
  • Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19
  • Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Malaquías 3:10
  • Oh Jehová Dios nuestro, toda esta abundancia que hemos preparado para edificar casa a tu santo nombre, de tu mano es, y todo es tuyo. 1 Crónicas 29:16
  • Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán. Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos. No serán más por despojo de las naciones, ni las fieras de la tierra las devorarán; sino que habitarán con seguridad, y no habrá quien las espante. Y levantaré para ellos una planta de renombre, y no serán ya más consumidos de hambre en la tierra, ni ya más serán avergonzados por las naciones. Ezequiel 34:26-29
  • Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas, sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. 1 Crónicas 29:12
  • Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. Hageo 2:8


A veces las necesidades en nuestras vidas parecen aumentar. Tal vez estás esperando, o has estado orando, por ayuda, por tu situación económica. Tal vez sientas que ha tardado en llegar, o que no puedes ver una salida de tu situación actual. Tal vez las necesidades parecen superar con creces la realidad en la que estás viviendo. Has perdido la esperanza, te sientes solo en la lucha y el peso del estrés parece demasiado difícil de soportar.

 

Cualquiera sea la necesidad (física, espiritual, financiera, emocional, relacional), Su verdad nos recuerda que Él suplirá "TODO", sea lo que sea, eso que tanto te preocupa.

El es capaz. Completamente. De proporcionar lo que necesitas:

 

-   "Y mi Dios suplirá (proveer, cumplir, completar)

-   todas sus necesidades (situaciones, tareas)

-   Según su glorioso (brillante, majestuoso, esplendoroso).

-   riquezas (abundancia) en Cristo Jesús ".

Nuestro Dios, que creó el mundo entero nos diseñó a ti y a mí con tal propósito e intención, puede proporcionar, a partir de Su riqueza, plenitud y tesoro, para cada una de las necesidades que tenemos. Él te da favor. Él alinea nuestros caminos para estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Él realiza milagrosamente tantas cosas para nosotros todos los días de los que ni siquiera podemos darnos cuenta. Y Él se suplirá todo lo que falte. Nos demos cuenta o no. 



Querido Dios,

Te agradecemos que no haya ninguna situación fuera de control que TU no puedas manejar. Porque tú eres el Dios que provee. Te agradecemos que proveas todo y que tengas todo en tus manos. Te agradecemos que conozcas nuestras necesidades antes de siquiera preguntar, incluso antes de que acudamos a ti. Eres consciente de todo lo que nos preocupa, y tienes un plan. Tu mantienes la provisión, tienes la solución. Solo tú puedes mover montañas para hacer un camino para tus hijos. Pedimos tu respuesta, en tu tiempo, en tu plan, sea dada para cada necesidad que sobrecargue nuestros corazones. Perdónanos por dudar de ti, por preocuparnos y por esforzarnos en resolverlo todo por nuestra cuenta. Ayúdanos a confiar más en ti, ayúdanos en nuestra incredulidad. Elegimos reconocer y creer que eres capaz de lograr mucho más, de hacerlo mucho más de lo que creíamos posible. Te agradezco por tus milagros, por allanar los caminos, por su provisión para aquellos que te aman. Gracias por la abundancia de bendiciones y bondad que ya has acumulado. Confiamos en ti este día, y todos los días, y estamos muy agradecidos por tu poder y alegría que llena nuestras vidas. Gracias por enseñarnos a estar contentos en todas las circunstancias, por que eres el creador de todo por eso tienes el control.

Señor Siempre has provisto para mi las cosas que necesito. Cada día mucho o poco el pan en mi mesa nunca a faltado, tengo un techo, un vestido, un rinconcito donde separo tiempo para hablar contigo, por todo esto y aun por lo que no alcanzo a ver, GRACIAS, Nunca ha habido un momento en que no me hayas dado una bendición, no importando cuán humilde yo viva. o cuantos errores halla cometido, tu no miras si soy rico o pobre, si soy alto o chaparro, tu no miras simplemente me AMAS y me has dado a tu hijo Jesucristo para recordarme tus promesas eternas.

Alguien que has elegido para fortalecerme y guiarme en esta vida. y darme ánimo cuando me siento triste o sol@, Nunca, a lo largo de mi vida y de la historia has abandonado a tus hijos pues tu amor es perpetuo.

Siempre has enviado no solo a Tu Espíritu Santo sino a Tus mensajeros para que te indiquen el camino. Te doy las gracias por el Consejero Espiritual. También pido humildemente que inculques en todos nosotros el deseo de ser atentos y receptivos a tu mensaje, ya sea impreso en papel por medio de tu palabra, por medio de una mano de ayuda, o por medio de estos medios electrónicos, otra voz en el mundo que habla de tu salvación. 

Así que Padre celestial. He puesto mis necesidades y mis cuentas en tus manos. He puesto mis deudas; La enseñanza de mis hijos en tus manos. Mi futuro, Sé que proveerás, porque has dicho orar y creer, y yo he orado y creo.

Gracias Jesús por tu amor, protección y provisión, amen.



 

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado