Consejero Espiritual · Podcast - De que sirve al hombre ganar el mundo si perdiere su alma

 


Marcos 8:36 Reina-Valera 1960 

¿De que sirve al hombre ganar el mundo, y perdiére su alma? 

En este mundo perseguimos tantas cosas... Sin embargo una sola cosa es necesaria. Las cosas materiales que tanto nos preocupan son importantes, pero no significan mucho si llegas al final del camino sin #Dios.
 
No perdamos nuestras vidas, corriendo tras lo que no dura. Mejor persigamos con fe el gran galardón de la #vidaeterna.
 
Mateo 6:19-34: No os hagáis #tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido corrompe, y donde ladronas minan y hurtan; Mas haceos tesoros en el cielo, donde ni polilla ni el oxido corrompe y donde ladrones no minan ni hurtan.
 
Porque donde estuviere vuestro #tesoro, allí estará vuestro corazón.



 

Padre celestial , muchas personas están buscando sin pensar las cosas materialistas que este mundo tiene para ofrecer, sus ojos se vuelven llenos de decepción cuando incluso los más grandes premios obtenidos no traen felicidad. Se busca otro premio y luego otro solo para ser finalmente desechado por la frustración. Qué triste, querido Señor, esto debe hacerte el único premio perfecto eres tú. Alimentas el alma y consuelas el espíritu y en Ti tenemos todo lo que necesitamos. Quiero agradecerte, por abrir mis ojos a tu verdad, por darme tu confianza y por estabilizar mi fe cuando soy débil. Úsame, mi Señor, para llevar un rayo de esperanza a todos los que te escuchen para que la serenidad que me has dado pueda ser compartida con todo tu pueblo. 

curgold divider.gif (5453 bytes)

DUDAS

Ayúdame , Señor, cuando las cosas vayan mal y me pregunte por qué las cosas a mi alrededor parecen desmoronarse ante mis ojos. Quíteme la incertidumbre cuando la vida parece irse de las manos y me siento sol@. Dame tu toque suave para recordarme que estás conmigo siempre, incluso hasta el fin del mundo. Recuérdame, Señor, que vivo en un mundo imperfecto que se perfeccionará cuando regreses. Has prometido que todas las cosas se corregirán y darás a conocer todos los misterios que ahora se han mantenido ocultos.

curgold divider.gif (5453 bytes)

CREER

Señor , ayúdame a hacer frente a las cosas que no puedo cambiar por mi cuenta. Déjame creer que a través de ti todo es posible. A veces me siento tan frustrado cuando llego a un lugar donde no puedo ayudar a un pariente o amigo con necesidades espirituales, especialmente cuando los días son malos. Ayúdame a abrir las puertas del corazón con persistencia amorosa y paciencia, trayéndote un alma preciosa para la gloria tuya, la esperanza y la vida eterna. Creo firmemente que no hay nada que no puedas hacer, si tengo la fe para creer que puedes. 

curgold divider.gif (5453 bytes)

PACIENCIA

Padre celestial , dame la paciencia de esperar con humildad y amor para que Tus bendiciones entren en mi vida. Déjame saber que cada oración que hago siempre será respondida. Permítame no perder la paciencia y seguir mi propio camino, sé que mi camino no siempre es Tu camino y mi tiempo no es Tu tiempo. Para ti, querido Señor, siempre estamos a tiempo cuando te necesitamos. Y las bendiciones que otorgas exceden con creces lo que pedimos. Gracias por mi vida, mi oportunidad de ser dign@ de Tu gran amor y Tu gran recompensa que has prometido a todos los que creen en Ti.

Padre, ayudame a mantener mis prioridades, mi vida santa y mi corazon abierto a tu voluntad en vez de estar cegado con mis propios intereses. 

En el nombre de Jesús siempre oro AMEN!



"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado