Consejero Espiritual · Podcast - Mi Paz Te Doy

 


Filipenses 4:6-7

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


¿Conoces la paz que sobrepasa todo entendimiento (Fil. 4: 7) ? En su discurso de despedida, Jesús concede la paz como un regalo para sus discípulos. ¿Qué tipo de paz ofrece? La paz de cristo Es más que la ausencia de problemas. Incluye todo lo que hace para nuestro mayor bien. El enfoque de la paz en el mundo es evitar los problemas y negarse a enfrentar cosas desagradables. Jesús ofrece en cambio la paz que conquista nuestros miedos y ansiedades. Nada nos puede sacar de la paz y la alegría de Jesucristo. No hay dolor ni pena, no hay peligro, ningún sufrimiento puede disminuirlo. 

Jesús también habla de su destino y triunfo final sobre los poderes del mal en el mundo. A los ojos del mundo, la cruz representaba vergüenza, humillación y derrota. Jesús fue a la cruz sabiendo que llevaría a la victoria sobre los poderes del pecado y de Satanás. Jesús también sabía que volvería a su Padre en gloria. La cruz trajo gloria a Jesús y al Padre y también es nuestro camino a la gloria. En la cruz de Cristo encontramos la verdadera paz y la reconciliación con Dios. ¿Vives en la paz de Jesucristo?

"Señor, que tu paz esté siempre conmigo. Que ninguna circunstancia, problema o aflicción me robe la paz que sobrepasa todo entendimiento. Tú, solo, Señor, eres mi Paz. Que siempre viva en esa paz creyendo tu Palabra y haciendo tu voluntad ". 


Dios del cielo, gracias por la noche que se fue, Bendice el día que viene, que los desafíos de este día no me abrumen, las circunstancias no me desalienten, y en todas las cosas recuerde siempre que estas conmigo, tu palabra es mi guía , hoy y siempre.

Padre celestial, por favor dame paz mental y calma mi corazón turbado. dame esa paz que sobrepasa todo entendimiento, Mi alma es como un mar turbulento. Parece que no puedo encontrar mi equilibrio, así que tropiezo y me preocupo constantemente. Dame la  fuerza y ​​la claridad mental para encontrar mi propósito y recorrer el camino que has trazado para mí. Así como el sol disipa la oscuridad de la noche. Por favor tráe claridad a mi vida.

Dios ayúdame a vivir de una manera que te agrade. Dame sabiduría en todo lo que hago. Guíame en todo lo que digo. Dame fuerzas para resistir la tentación. Ayúdame a poner a los demás delante de mí y a ser considerado con sus necesidades. Permite que tu luz brille a través de mí para que otros la vean.

Señor, Protege a mi familia, Mantenlos a salvo. Llevate la calamidad de mi hogar, que tus angeles protejan mis seres queridos oh Dios.

Gracias por que tu presencia me proporciona refugio, confío en ti y en tus promesas. Dame la confianza para seguir adelante en este día que comienza.

Quedo en tus manos, en el nombre de Jesús, amen.


“El que habita al abrigo del Altísimo

    Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

”. Ese lugar secreto en nuestros corazones es donde vamos a encontrarnos con Dios. Cuando elegimos vivir allí y escondernos bajo Su sombra, manteniéndonos en constante comunión con Él, podemos permanecer en paz, incluso cuando las circunstancias no lo sean. Cuando aprendemos a clamarle a Él en los momentos difíciles, encontramos que su paz realmente supera toda comprensión humana 

 



"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado