Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento,
guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7 | RVR60


No temas, porque yo estoy contigo;
no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;
siempre te ayudaré, siempre te sustentaré
con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10 | RVR60


Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Mateo 6:25 | RVR60


Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
1 Pedro 5:7 | RVR60

 

 


Querido Padre Dios, gracias por tu amor inigualable por mí, tus bendiciones y tu bondad. Gracias por su fidelidad para guiarme y verme en tiempos de incertidumbre, por levantarme y ponerme en alto. Gracias por las Escrituras que me confortan y me recuerdan sus promesas, planes y provisiones. Gracias por quitarte mis temores y preocupaciones y recordarme que mi ayuda proviene de ti. Gracias por que a pesar de las dificultades me alientas a seguir adelante, por poner en mi corazón el deseo de buscarte en las mañanas, que grato es despertar en tu presencia y como la luz del día disipa la oscuridad de la noche, así transforma mi vida, que mis miedos y angustias y dolor desaparezcan, que encuentre un proposito de todo esto que me esta pasando, que no me pregunte por que, si no para que.

Querido Señor, ayúdame, cada mañana, a encontrar fe en medio del caos. Dame el deseo y la capacidad de verte, escucharte, hablar contigo y darte gracias. Y mientras lo hago, oro para que me acerque cada vez más a Ti, y que mi fe se multiplique exponencialmente a medida que entiendo de maneras nuevas y más profundas que Tú eres todo lo que siempre esperé que serías. Y mucho más.

Señor, ayúdame a dejar ir mi miedo al fracaso. Sé que el enemigo quiere usar mis miedos para evitar que viva con valentía por Ti. Ayúdame a vivir por la fe, y ayúdame desde este momento a vivir con una confianza en ti que sea capaz de mover montañas y vivir una vida que proclama tu excelencia para acercarme cada vez mas al carácter de Cristo.

Señor, quiero poner delante de ti todo lo que pesa en mi corazón. Revela incluso el pecado del que no estoy enterado, Señor. Pongo esto a tus pies y rezo tu perdón sobre mí. ¡Gracias Señor por tu amor infinito por mí!. 

En el nombre de Jesús,  Amen.



"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado