¡Nos sucede a todos! Algunas veces estamos apurados, llegando tarde, corremos por toda la casa buscando la ropa adecuada para ir al trabajo, con todas nuestras actividades, nos olvidamos de comenzar nuestro día con oración. 

Salir de casa sin haber orado es como saltarse el desayuno,  pronto nos sentiremos débiles y confundidos e incapaces de enfrentar las pruebas espirituales de nuestros días. Cometemos errores, nos enojamos sin razón aparente, decimos y hacemos cosas que desearíamos no haber hecho.

Las oraciones nos ayudan a fortalecernos para cualquier cosa que enfrentaremos en el día.  Son como armaduras que nos mantendrán fuertes y seguros. Te prepararán para cualquier dificultad o prueba que vendrá y serás espiritualmente fuerte y podrás resistir la tentación y mantenerte en paz.

Serás blindado contra los dardos del enemigo y podrás pararte en la palabra y no caer. La oración es poderosa y efectiva. La Biblia dice: "La oración eficaz y ferviente del justo puede mucho" (Santiago 5:16).

En esta página del consejero espiritual encontrarás las oraciones diarias que te pondrán en el estado de ánimo correcto, te prepararán para enfrentar  tu día y estarás preparado para lo que se te presente.


Oremos

 

Señor, Gracias por este día que me has otorgado y por este momento cuando me dirijo ante el trono de tu gracia. Te  alabo y te bendigo por tus misericordias que renuevas cada mañana.

 

Por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.

Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Lamentaciones 3:22-23

 

En estos minutos me dispongo a salir de mi hogar para cumplir con mi jornada del día y no puedo hacerlo sin antes orar y pedir tu santa protección…

 

Amado Padre Celestial, te pido que por favor envíes tu ejército de Ángeles Guardianes y Guerreros alrededor mío y de mi familia. A que libren toda batalla espiritual y vengas tú delante de mí haciendo fácil, seguro y triunfante mí camino. En estos momentos que me dispongo a salir fuera de mi hogar, voy con toda fe y confianza porque voy protegido por tu Divina Presencia.

 

No permitas Padre Amado que nada ni nadie pueda hacerme daño, Me encomiendo a ti Señor. Voy con toda mi fe por delante y mi confianza puesta totalmente en ti.

 

Señor Bendice mis proyectos, ideas y todo lo que realice, para que aún mis más pequeños logros sean testimonio de tu gloria.

 

Especialmente, Señor, dame una fe inquebrantable y profunda para creer en Tu palabra y una voluntad decidida para actuar correctamente y hacer el bien.

 

Te doy honor y gloria por tu protección y alabo tu nombre por tu amor.

 

Me has prometido que irás conmigo cuando salga y también cuando entre.

 

El Señor guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre. Salmos 121:8

 

Me encomiendo en tus manos Señor.

Te entrego mi casa, mi familia, y mi vida

Que tu Espíritu valla delante de mí

En todo momento, haciendo más fácil mí camino, Más seguro y convencido

De que regresare a casa con bien.

Señor al salir de mi casa, rodéame con tu luz protectora, guíame con tu sabiduría, ilumíname con tu amor, sostenme con tu poder, y acompáñame con tus ángeles hasta mi regreso.

 

En el nombre de Jesús Amén.

 

Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el final. MATEO 28:20

 

Vivamos cada día como si fuera el único que tenemos para ofrecer a Dios, procurando hacer las cosas bien, rectificando cuando las hemos hecho mal. Y un día será el último y también se lo habremos ofrecido a Dios nuestro Padre. Entonces, si hemos procurado vivir ofreciendo continuamente a Dios nuestra vida, oiremos a Jesús que nos dice como al buen ladrón: "En verdad te digo, hoy estarás conmigo en el Paraíso". 

*Por favor considera compartir estas oraciones con un amigo o familiar

Que Dios te bendiga al declarar su bondad en la mañana por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.


🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:


Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com


 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado