Uno de los beneficios de la oración en la madrugada es que su mente está clara, su espíritu está alerta, todavía está en paz y no está preocupado por los problemas del día. Le das a Dios el primer lugar, el mejor de tu mañana y el mejor de tu día cuando vienes ante Él.

"Las oraciones de la madrugada son más poderosas que las que se hacen en cualquier otro momento"  "Esa fuerza y ​​determinación que se requieren para permitirte levantarte del calor y la comodidad de tu cama hacen que esta oración lleve la marca de un guerrero de la oración"

Una de las personas que nos mostró cuán importante es la oración de la madrugada, y quién también es su mayor representante, no es nadie menos que nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Otros héroes madrugadores representados en la Biblia son Abraham, Josué, Moisés y David.

Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.Marcos 1:35.

Cuando te levantas por la mañana,  tu corazón y tu mente pueden estar cargados, siempre puedes acercarte a Dios en busca de fortaleza y aliento. 


Oremos:

Gracias Señor por la noche de descanso que me diste. Hoy es otro día que has hecho, me regocijaré y me alegraré de ello. Señor, sé que me amas. Tu palabra me hace comprender la profundidad de tu amor por mí, además de otras manifestaciones que puedo ver y sentir, en el simple hecho de ver y respirar, en observar la luz que se extiende a mi alrededor, te agradezco por tanto amor sin límites.

 

Al retomar mis actividades hoy, te pido tu guía infalible, mientras salgo en busca del pan diario. Eres todopoderoso y puedes hacer muchísimo más de lo que pido o imagino. Por eso, hoy Señor, Ayúdame a reconocer y aceptar tu ayuda divina cuando la vea hoy. Recibo la gracia de depender de ti y no de mí mismo.

Señor, mi oración de hoy es que tu mano de divina protección y guía caerá poderosamente sobre mis familiares y amigos. A medida que salen y llevan a cabo sus diferentes actividades cotidianas, tráelos de vuelta a salvo.

 

Querido Dios, dijiste en tu palabra que si alguien carece de sabiduría, debería preguntarte quién da generosamente, sin reproches ni faltas. Entonces, en respuesta a su palabra, vine esta mañana para llenarme con el tipo de conocimiento que solo puede obtener de usted. Recibo la gracia para tomar decisiones sabias en este día

 

Querido padre, me humillo esta mañana y te pido tu fuerza. Señor, mantenme con tu mano poderosa en este mundo de graves tentaciones. Por mi fuerza no puedo hacerlo, necesito la fuerza que solo tú das. La fuerza para decir "No" al pecado y las tentaciones. La fuerza para elegir y hacer lo correcto. Y, a medida que avanzo en este día, crea en mí un corazón puro, oh Dios, y renueva un espíritu firme dentro de mí.

 

Señor, gracias por mi familia. Gracias por mi esposa/o  Gracias por mis hijos Los encomiendo en tu poderosa mano, y mientras salen hoy, estén con ellos. Al final de hoy, Señor Dios, vuelve a unirnos a todos. Señor, rezo para que su relación contigo sea mejor. Rezo para que los acerques más a ti. En el nombre bendito de Jesús.

 

Señor Dios Todopoderoso, te lo agradezco porque has sido misericordioso conmigo. A medida que avanzo hoy. Recibo la oportunidad de ser utilizado por usted para bendecir a otros hoy. En el nombre de Jesús hago esta oración, Amen.

 

Ninguna de estas oraciones requiere mucho tiempo, y te ayudarán a comenzar bien el día. Al dedicarle solo unos minutos a Dios cada mañana, establecerá una actitud positiva para su día y le ayudará a crecer espiritualmente.

Tendrás la protección, la fuerza y ​​la paz para enfrentar lo que sea que el día traiga tu camino. Brillarás espiritualmente y otros serán atraídos a la luz de Dios en ti.

El Señor quiere protegerte y bendecirte, te ama y piensa en ti constantemente y quiere darte paz y esperanza para el futuro.

Jeremías 29:11 dice: "“Porque yo sé los planes que tengo para vosotros” —declara el Señor— “planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.".

*Por favor considera compartir estas oraciones con un amigo o familiar

Que Dios te bendiga al declarar su bondad en la mañana por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.


🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:


Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com


 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado