Jesucristo pasó haciendo el bien y está junto a nosotros procurando bienes incontables, a veces desconocidos. Él es el Amigo único que acompaña a cada hombre que viene a este mundo. Es Dios y hombre verdadero. Misterioso y cercano a la vez.

Cuando comprendemos todo lo que el Salvador hace por nosotros, se convierte en la persona más importante de nuestra vida.

Cuando leo los comentarios en mis vídeos de Youtube me encuentro con personas verdaderamente agradecidas tanto con Dios como con mi persona, son tantas las bendiciones que recibo que si las enumero como dice el Salmo 139,  se multiplican mas que la arena, sin embargo hay muchos otros comentarios que me entristecen, como el de un suscriptor que mencionaba: “Que Dios no tenia ninguna importancia en su vida; nunca ha sido importante, ni nunca lo será”. Sin embargo, permanecer firmes en nuestra postura no significa permanecer solos. Siempre podemos apoyarnos en el Príncipe de Paz cuando nos sentimos solos, abrumados, tristes, preocupados, con miedo o menospreciados.

Ese suscriptor está muy equivocado; tarde o temprano, todos necesitaremos al Salvador. Todos cometemos errores que no podemos reparar; sufrimos pérdidas que no podemos recuperar y afrontamos dolor, persecución, tragedias, cargas y desilusiones que no podemos sobrellevar solos.

Lo bueno es que no tenemos que sobrellevarlas solos.


Oremos:

Santificado sea tu nombre, Padre, Dios, y que seas glorificado hoy en todo lo que suceda.

Padre. Me enfrento a un nuevo día, te agradezco que siempre has prometido estar conmigo para guiar, para consolar y sustentar ... para defender y fortalecer: Señor, oro para que, aunque mi vida tenga muchas actividades, ocupes siempre el primer lugar y que, en todo lo que haga, pueda someterme voluntariamente a tu dirección y guía.

 Enséñame al Señor a ser un siervo y desarrolla en mí ese espíritu amable de humildad que era tan evidente en el Señor Jesús. Crea en mí un corazón limpio, oh Señor, y crea un espíritu generoso que sea agradable a tu corazón. Señor en todo hoy, puedo estar listo y dispuesto a decir, no mi voluntad sino la tuya en el nombre de Jesús, te lo ruego. 

Amén.


🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:


Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com


 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado