Este artículo es un intento sin excusa para motivar a ... ¡YO! Si yo. Porque si alguien necesita ayuda para motivarse a orar, es tu "yo" de verdad. Quiero decir, sé que la oración es importante. Hay suficiente en la Biblia, y puedes encontrar toneladas de libros sobre la oración. No solo eso, todas las personas piadosas que he conocido atestiguan la naturaleza crucial de la oración en sus vidas. Entonces entiendo que debo orar, pero ...

Bueno, déjame ser honesto. A veces (a menudo?) La oración es difícil e incluso confusa para mí.  “¿Es difícil orar a un ser invisible, infinito y omnisciente? ¡Puedes apostar! "Y, viviendo en este mundo tan bañado en materialismo, la única razón por la que incluso los cristianos se dan para orar es" para obtener respuestas ". Entonces, cuando no obtengo las respuestas, No sé por qué debería seguir orando. Asi que...

"¿Qué es eso", dices? “¿También te sientes así?” Acabas de abandonar la oración hace un tiempo? 

 

 


Cuando suena la alarma y tu día está a punto de comenzar, toma unos pocos minutos para orar.

A menudo descuidamos la oración por momentos desesperados cuando nos sentimos alcanzados por el tiempo. Sin embargo, esto es a lo que Mateo 7: 7 se refiere:

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

 

Aquí hay una guía rápida para esos momentos antes de salir de casa. fáciles de recordar y como una forma de invitar a Dios a su vida. Te sorprenderán los resultados.

Use sus propias palabras para hablarle a Dios mientras le pide que BENDIGA su salud, trabajo, emociones, vida social y crecimiento espiritual . Ore silenciosamente por usted y por los suyos. Luego diríjase a enfrentar su día con la convicción de que Dios ha sido invitado en su día. "Espere verlo trabajar".

 

 

SALUD

Señor, gracias por mi salud. Gracias porque eres mi sanador, fortaleceme físicamente hoy en el área específica de ___________. Bendíce con gran medida mi salud hoy. Ayúdame a sentirlo, reconocerlo y agradecerte cuando lo note. Dame sabiduría para ser disciplinado en el manejo de mi cuerpo, en los alimentos y en los hábitos. Protégeme mientras avanzo en mi día. Gracias por ser un escudo a mi alrededor. 

 

LABOR

Señor, gracias por mi trabajo. Ayúdame a enfocarme en hacer un buen uso de mi tiempo. Ayúdame a prestar atención a lo que es importante, multiplica mis esfuerzos hoy y ayúdame a ser productivo. Lléname con Tu Espíritu. Ayúdame a hacer consciente de lo que está delante de mí, dándote gracias por Tu presencia conmigo. Por favor, ayúdame hoy en esta importante tarea a realizar____________.

 

EMOCIONES

Señor, gracias por las emociones que me ayudan a conocer y acercarme más a Ti, y no dejarme llevar por ellas, ni que dominen mi vida y decisiones.  Se lo fácil que es caer en la negatividad o la ansiedad cuando las cosas a mi alrededor no están bien. Ayúdame a cultivar un corazón agradecido, a percibir hasta la más pequeña de Tus bendiciones. no permitas  que las emociones de otras personas influyan en mi sentir. Dame tu paz. Puedo confiarte lo que me roba esa paz. Te expreso mi preocupación por _______________ y ​​te agradezco que estás trabajando en mi nombre.

 

VIDA SOCIAL

Señor, gracias por mi familia y amigos. Ayúdame a ser una bendición para ellos. Por favor, guíame a aquellos que también te busquen. Dame fuerza para distanciarme de las situaciones sociales que podrían alejarme de ti. Llena mis lugares solitarios con Tu presencia, guíame a los entornos donde puedo bendecir a los demás y atraer tu amor. Muéstrame lo bueno en los demás, que pueda edificar y alentar a los que me rodean.

 

> CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Señor, gracias porque estás conmigo. Ayúdame a confiar y a depender en ti hoy. Ayúdame a sentir tu presencia. Dame un mayor deseo de leer la Biblia y entender lo que me estás diciendo. Muéstrame lo que necesito limpiar de mi corazón y vida hoy. Te pido perdón por ____________________. 

En el nombre de Jesús, oro, Amén. Amen..!

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado