Jeremías 29:12-14

Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Mateo 28:20
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Filipenses 4:12-13
Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

1 Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

1 Juan 4:4
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

1 Pedro 1:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo




 

¿Cómo está todo en tu vida? ¿Está marchando bien tu vida amorosa? ¿Están sus finanzas bajo control? ¿Qué tal tu familia? ¿Como están?. En una medida de uno a diez, ¿qué tan feliz está con su situación en la vida?

La vida nunca puede estar bien al 100%. En algún momento, es probable que algo esté fuera de lugar. Sonreimos al mundo cuando por dentro estamos devastados. sin embargo nunca debemos olvidar los tiempos difíciles porque vienen con lecciones valiosas.

Eres una persona fuerte

Aprender a ser fuerte es una bendición.

El oro como conocemos en la actualidad no viene directamente de la mina, sino que antes de ser distribuido al mercado y venderlo, este metal sufre un complejo proceso de refinamiento.

La refinación Es una aleación de varios procesos técnicos la principal misión es desunir la impurezas que contenga el oro, tales como chatarra o productos industriales.

El oro para ser purificado debe ser pasado por el fuego. Pasa por un proceso de fundición y unas etapas de preparación. El oro es fundido a una temperatura alta, hasta que se derrite, para ser limpiado.

Cuando atraviesas una fase oscura de tu vida y logras superarla, te fortaleces. Los tiempos difíciles te enseñan que estarás bien sin importar lo que pase. Al igual que el oro pasarás por un proceso de purificación, Aumentará la temperatura a medida que permitamos que Dios nos moldee a su voluntad. Eventualmente, tendrás la fuerza y ​​el poder para combatir situaciones incluso aparentemente imposibles.

A veces, la clave es simplemente "continuar" y seguir confiando en que Dios está allí ayudándonos, a pesar de las circunstancias aparentemente negativas. Elegir la alegría en lugar de la tristeza, la paciencia en lugar de desesperación, elegir la tranquilidad en tiempos de aflicción y la persistencia en la oración, son decisiones que debemos considerar.

Confiemos en que el Jesús que resucitó de los muertos y ascendio a la diestra de Dios Padre también puede cambiar nuestras vidas, y transformarnos cual oro puro. 




 

Buenos días Señor, Gracias por la lección de hoy, gracias por enseñarme el proceso de transformación que harás en mi vida por medio de esta analogía.

Hoy te pido: Ayúdame!. Estoy cansado/a de vivir fuera de tu Presencia afligido/a con tantos problemas y preocupaciones.

Se que estoy haciendo cosas que no me convienen, no quiero vivir fuera de tu voluntad, pero sin TÚ ayuda estoy perdido. Hoy te Necesito Señor más que nunca y vengo a Ti en toda honestidad para decirte que no puedo vivir sin Ti.

Me rindo a TI. Necesito que TÚ ilumines mis pensamientos y me dejes ver toda la Verdad tal como es.

 

Te entrego mi mente y mi corazón a ti, Señor. Deposito mi FE y mi esperanza en tu Amor, en tu Palabra y en tu Verdad.

Yo se que TU amas y quieres lo mejor para mi y por eso, te pido Padre, en el nombre de tu Hijo Jesucristo, el cual vino a salvarme, que me liberes totalmente con el Poder de tu Gracia, tu Amor, y de tu Verdad. Que me abras los ojos para poder ver claramente la verdad de todo lo que me rodea.

 

Deposita en mí tu Amor para así poder hacer tu Voluntad con seguridad, y Paz. Ayúdame, a resolver cada situación difícil en mi vida y perdóname por dudar y fallar.

 

Te pido hoy que me salves con tu Misericordia, y que tu Gracia me guíe. Dame la victoria sobre mis batallas para yo poder dar testimonio a otros de tu Amor, tu Fidelidad, tu Verdad y tu Vida; Para tu Gloria, en el nombre de Jesús. Amen.

 

Si hiciste esta oración Te invito también a dejar tu pedido de oración en los comentarios (Última página) vamos a orar unos por otros ...


Que la Paz de Dios y el Amor de Cristo guarde tu corazón y tus pensamientos en Cristo Jesús, Amen.

 

Con amor en cristo: Tu consejero espiritual.




 

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".

¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales:

Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

📲 Descarga la app para disfrutar de servicios adicionales.

Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado