¿Cómo está todo en tu vida? ¿Está marchando bien tu vida amorosa? ¿Están sus finanzas bajo control? ¿Qué tal tu familia? ¿Como están?. En una medida de uno a diez, ¿qué tan feliz está con su situación en la vida?

La vida nunca puede estar bien al 100%. En algún momento, es probable que algo esté fuera de lugar. Sin embargo, a veces intentamos sonreir al mundo cuando por dentro estamos devastados. sin embargo nunca debemos olvidar los tiempos difíciles porque vienen con lecciones valiosas.

Eres una persona fuerte

Aprender a ser fuerte es una bendición. Ell oro mas puro ha sido creado por medio de las mas altas temperaturas.

Cuando atraviesas una fase oscura de tu vida y logras superarla, te fortaleces. Los tiempos difíciles te enseñan que estarás bien sin importar lo que pase. Aumentarás la resiliencia a niveles que nunca imaginaste que podrías lograr . Eventualmente, tendrás la fuerza y ​​el poder para combatir situaciones incluso aparentemente imposibles.

A veces, la clave es simplemente "continuar" y seguir confiando en que Dios está allí ayudándonos, a pesar de las circunstancias aparentemente negativas. Elegir la alegría en lugar de la tristeza, la paciencia en lugar de desesperación, elegir la tranquilidad en tiempos de aflicción y la persistencia en la oración, son decisiones que debemos considerar.

Confiemos en que el Jesús que resucitó de los muertos y ascendio a la diestra de Dios Padre también puede cambiar nuestras vidas. 

Jeremías 29:12-14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;

13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.



Señor, Ayúdame. Estoy cansado/a de vivir fuera de tu Presencia afligido/a con tantos problemas y preocupaciones.

Se que estoy haciendo cosas que no me convienen, no quiero vivir fuera de tu voluntad, pero sin TÚ ayuda estoy perdido. Hoy te Necesito Señor más que nunca y vengo a Ti en toda honestidad para decirte que no puedo vivir sin Ti.

Me rindo a TI. Necesito que TÚ ilumines mis pensamientos y me dejes ver toda la Verdad tal como es.

 

Te entrego mi mente y mi corazón a ti, Señor. Deposito mi FE y mi esperanza en tu Amor, en tu Palabra y en tu Verdad.

Yo se que TU amas y quieres lo mejor para mi y por eso, te pido Padre, en el nombre de tu Hijo Jesucristo, el cual vino a salvarme, que me liberes totalmente con el Poder de tu Gracia, tu Amor, y de tu Verdad. Que me abras los ojos para poder ver claramente la verdad de todo lo que me rodea.

 

Deposita en mí tu Amor para así poder hacer tu Voluntad con seguridad, y Paz. Ayúdame, a resolver cada situación difícil en mi vida y perdóname por dudar y fallar.

 

Te pido hoy que me salves con tu Misericordia, y que tu Gracia me guíe. Dame la victoria sobre mis batallas para yo poder dar testimonio a otros de tu Amor, tu Fidelidad, tu Verdad y tu Vida; Para tu Gloria, en el nombre de Jesús. Amen.

Si hiciste esta oración Te invito también a compartirla con tus familiares y amigos. recuerda poner tu pedido de oración en los comentarios ( vamos a orar unos por otros ) ...


Que la Paz de Dios y el Amor de Cristo guarde tu corazón y tus pensamientos en Cristo Jesús, Amen.



 

 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado