Porque yo Jehová soy tu Dios,
quien te sostiene de tu mano derecha,
y te dice: No temas, yo te ayudo.
Isaías 41:13 | RVR60
 
Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas.
Proverbios 3:5-6 | RVR60
 
El corazón del hombre piensa su camino;
Mas Jehová endereza sus pasos.
Proverbios 16:9 | RVR60
 
Mi carne y mi corazón desfallecen;
Mas la roca de mi corazón
y mi porción es Dios para siempre.
Salmos 73:26 | RVR60
 
Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
Salmos 121:1-2 | RVR60 


 

Amado Dios,Te doy gracias por este nuevo mes que comienza y vengo a entregártelo en tus manos para que guíes cada uno de mis pasos y los de mis seres queridos durante este tiempo, gracias por tu amor y todo lo que nos das cada día. Te pedimos salud, sabiduría, protección, que seas escudo al rededor nuestro.

Señor, por favor no te apartes de mí y en este mes ilumina con tu presencia los senderos por los cuales he de caminar. Padre celestial, pongo en tus manos mi vida espiritual.

 Mi amado Señor, he venido hasta Ti en este momento porque sé que sólo Tú me puedes ayudar, quiero contarte ahora lo que hay en mi corazón. Sé que Tú me puedes llenar de bendición, por eso, te entrego todo lo que soy, toma mi vida, toma el desierto de mi vida y hazlo florecer. Tú me has dicho que no me vas a abandonar y yo confío en esa palabra.

Quiero pedirte perdón por mis pecados. Derrama tu sangre bendita sobre mí, perdóname, Señor mío, por todo aquello que no he hecho bien, por todo el mal que he hecho queriendo hacer el bien. No he actuado como corresponde.

Encomiendo a ti mi trabajo, empleo o negocio, cualquier plan de índole financiero, cualquier préstamo en trámite,  todas aquellas situaciones que me preocupan. Las pongo en tus poderosas manos y te ruego que me llenes de sabiduría para tener una buena salud financiera.

Reconozco mis faltas. Muchas veces, a diario, me olvido de Ti, me he olvidado de tu amor, de tu misericordia, por las veces que he transformado mi vida en algo sin norte, sin rumbo. Muchas veces he creído en muchas cosas fuera de Ti y no en tu amor sincero, por eso, Padre mío, a Ti que me amas incondicionalmente, te pido perdón por mis faltas.

Lléname de tu fuerza de ahora en adelante, necesito siempre de tu amor, de tu perdón, de tu alegría para vivir. Quiero sentir tu presencia, tu paz, tu gozo en cada circunstancia de mi vida. Lléname de tu poder, lléname de fortaleza y por sobre todo, envíame tu Espíritu Santo, el gran Consolador, para que guíe mis pasos y pueda caminar hacia Ti, sintiéndome perdonado y amado por Ti.

por tu Cruz y por tu Palabra que todo lo sana y todo lo renueva. Amén




 

 

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".

¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales:

Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

📲 Descarga la app para disfrutar de servicios adicionales.

 

 

 

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado