Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:16-18 | RVR60
 
Jehová está en medio de ti,
poderoso, él salvará;
se gozará sobre ti con alegría,
callará de amor,
se regocijará sobre ti con cánticos.
Sofonías 3:17 | RVR60
 
Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración.
Romanos 12:12 | RVR60
 
Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !!Regocijaos!
Filipenses 4:4 | RVR60
 
En la multitud de mis pensamientos dentro de mí,
Tus consolaciones alegraban mi alma.
Salmos 94:19 | RVR60
 
Este es el día que hizo Jehová;
Nos gozaremos y alegraremos en él.
Salmos 118:24 | RVR60

 

Mi respuesta a la pregunta, "¿Dios quiere que seas feliz?" Es un rotundo "Sí, De hecho, Él quiere que seas más feliz de lo que puedas imaginar. Él quiere que tengas la felicidad que la Biblia llama "alegría" o "bienaventuranza". Cada día es una bendición que el Todopoderoso nos regala y al agradecer, tenemos la oportunidad de disfrutar 365 días cada año de cada cosa que él nos ha puesto en la Tierra, desde el agua que bebemos, la comida que disfrutamos y nos alimentamos, el aire que respiramos y demás cosas que Dios ha puesto para que seamos felices.

Como creyente, tu felicidad en la vida no debe depender de obtener lo que quieres o de tener todo el dinero que deseas. Deja de mirar lo que te falta y concéntrate en lo que ya tienes. Una vez que comiences a abrir sus ojos y su corazón a las bendiciones de Dios a tu alrededor, sentirse feliz será tu respuesta natural.

Comienza cada día con un corazón agradecido. Tan pronto como abras los ojos por la mañana, di una oración de agradecimiento a Dios por todas sus bendiciones. Luego, a medida que avanza el día, recuerda la bondad de Dios por medio de las personas y lo que te rodea. Mira cómo esto cambiará toda tu perspectiva de la vida.




 

Querido Padre que moras en las alturas de los cielos, Hoy, con esta oración, te doy gracias por este nuevo día y por todo lo que con el nos das. 

te ofrezco mis manos para que hagas Tu trabajo; Te doy mis pies para seguir tu camino; Te entrego mis ojos para ver lo que ves; Te doy mi boca para hablar Tus palabras; Te concedo mi mente para que puedas otorgarme sabiduría; Te doy mi espíritu para que obres en mí. Sobre todo, te entrego mi corazón para que puedas amar a través en mí: amar al Padre y amar a toda la humanidad. Te doy todo mi ser, Señor, para que crezcas en mí, para que seas Tú quien vive, trabaja y obra en mí.

 

Hoy he decidido no mirar atrás.
Me has prometido que me guardarás
en tus manos por siempre.
Tú eres mi torre,
Tú eres mi refugio,
Tú eres mi fuerza,
Tú eres mi todo.
 
Tú has conquistado mi corazón.
Contigo nada me faltará!
En el nombre de Jesús,amen
 
 


 
Señor Jesús, quiero conocerte personalmente. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonarme por mis pecados y darme la vida eterna. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.  Amén.

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".

¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales:

Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

📲 Descarga la app para disfrutar de servicios adicionales.

Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado