Hay un viejo dicho de que dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.  

En los altibajos de la vida, aveces es fácil olvidar el poder invisible de Dios que abastece todas nuestras necesidades y es una ayuda siempre presente en tiempos de necesidad y problemas. 

Considere por un momento cómo sería si Dios nos hubiera dado la espalda y nos hubiese abandonado y hubiera decidido no enviar a su Hijo al mundo. Además, imagina lo que habría resultado si Dios nos hubiera ocultado su verdad, renunciado a su creación y nos hubiera dejado solos.

Atrás quedaría la esperanza de cualquier posibilidad de vida más allá de la tumba y ninguna esperanza de vida eterna. No habría un propósito trascendente para dar sentido y propósito a nuestras vidas. Estaríamos a tientas en la oscuridad y luchando por sobrevivir sin más importancia.

Todos nuestros logros no serían nada. Los sacrificios, las cosas buenas y grandes que haríamos no tendrían un valor duradero, y nuestras vidas pasarían al olvido. Las generaciones iban y venían. Millones nacerían; Trabajarían y sudarían y lucharían por el pan y buscarían en vano su propósito. Cualquier alegría de la vida se vería opacada por el dolor de la pena. Su vida sería solo un breve paso, limitado por una eternidad de nada antes y después..

Dios nos valora

Pero gracias a nuestro eterno Creador, Él se preocupó; tanto, que de nos dio a su Hijo para que todos podamos tener un significado, y un propósito ( Juan 3:16 ).

La vida adquiere un significado mayor, mucho más grande que la vida sin sentido que tendríamos sin Él.



Buenos días, Señor!, te agradezco por preservar mi vida por un día más. Agradezco su regalo de amor para mí, en la forma de su hijo y el sacrificio de su vida en mi nombre. Debido a este maravilloso regalo que a menudo no puedo comprender, humildemente me someto a usted. Señor, enséñame tus caminos para que pueda confiar en tu fidelidad. 

No sé lo que depara este día, pero no me preocupo pues estarás a mi lado. A lo largo de este día, ayúdame a ser muy consciente de tu presencia en todo lo que hago: Que mi vida sea un ejemplo vivo y que otros vean a Cristo en mí. Hay muchos que están sufriendo en este mundo, que pueda ser un ungüento para alguien hoy Señor, que mis acciones se alineen con tu Palabra.

 

Pido por sabiduría para saber cómo tratar con las muchas personas y situaciones que se cruzarán en mi camino.

Pido por protección a lo largo de este día; protegeme del daño y el mal; ve delante de mí, a izquierda y derecha de mí y detrás de mí. Ordena mis pasos para que sea digno de tu llamado a lo largo de este día. 

Señor, conoces mis fallas y mis defectos; perdóname por ser cruel con mis palabras y mis pensamientos; perdóname por ser egoísta; perdóname por aferrarme a viejas heridas en lugar de dártelas. Perdóname, Señor.

Cuando este abrumado, confundido, inseguro e inquieto, ayúdame a cumplir tu Palabra. Que tu Palabra cobre vida para mí, para que sea una guía viviente en cada situación. Ayúdame, Señor, a recordar las promesas de tu Palabra y trae el pasaje correcto a mi memoria para la situación. 

 

Reconozco Señor que necesito pasar más tiempo contigo leyendo y orando para estar preparado para lo que sea que traiga el día. Señor, sé que tu Palabra es en verdad una luz a mis pies y una luz en mi camino.

Como hijo tuyo Señor, sé que soy tu obra maestra aunque me siento tan lejos de ella. Ayúdame a recordar mi valor en ti cuando me enfrente a situaciones desafiantes. Cuando me sienta deprimido, ayúdame a recordar que estoy temeroso y maravillosamente hecho a tu imagen, una réplica tuya y que me amas tanto que pensaste que valía la pena morir por ella. No conozco demasiadas personas que puedan morir por mí, pero Tu lo hiciste, y estaré eternamente agradecido y humilde.

Señor, gracias. Estás más allá de la comprensión, eres abundante, que tus bendiciones y tu gracia abunden generosamente en mi vida, Hoy te presento todo en el nombre de Jesús, Amén.

 

Con aprecio en cristo,

Consejero Espiritual

 

Sígueme en mis redes sociales:

Consejero en Facebook

Consejero en Instagram

Consejero en Youtube

 

Consultas empresariales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pedidos de oración: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado