Reina Valera Actualizada (RVA-2015)
 
Este es el día que hizo el SEÑOR; nos gozaremos y nos alegraremos en él.  Salmo 118: 24
 
 Habiéndose levantado muy de madrugada, todavía de noche, Jesús salió y se fue a un lugar desierto y allí oraba.. Marcos 1:35

Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya fruto, aunque falle el producto del olivo y los campos no produzcan alimento, aunque se acaben las ovejas del redil y no haya vacas en los establos;  con todo, yo me alegraré en el SEÑOR y me gozaré en el Dios de mi salvación. Habacuc 3:17-18 

Me mostrarás la senda de la vida. En tu presencia hay plenitud de gozo, delicias en tu diestra para siempre. Salmos 16:11

A quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas. 1 Pedro 1:8-9

 




 

¿Cómo te encuentras con Dios en la mañana? 

 
Seamos realistas, la oración es una disciplina. ¡Se necesita un esfuerzo consciente para hacer de la oración un hábito! 
La Biblia enseña que la oración desata gran poder, consuelo, sabiduría, esperanza, bendición, alegría y mucho más. ¡es una manera maravillosa de comenzar cada día! ...
 
 
Es un recordatorio de que cada día es un regalo de Dios ... ¡un nuevo día nuevo! ¡Es un nuevo día para buscar todo lo que Dios está haciendo en nuestras vidas y celebrar a Dios y todo lo que Él hace por nosotros!
Jesús nos dio el ejemplo. ¡Se levantaría muy temprano en la mañana, iría a un lugar tranquilo donde no lo molestaría y pasaría tiempo con su Padre!
Habiéndose levantado muy de madrugada, todavía de noche, Jesús salió y se fue a un lugar desierto y allí oraba.. Marcos 1:35
 
 
¡Jesús sabía que no podía enfrentar todas las demandas y pruebas de su día sin primero conectarse con la divina providencia de Dios! Fue el poder y la presencia de Dios lo que le dio a Jesús el poder de hacer la voluntad de Dios.¡Nosotros también podemos ser impulsados ​​por Dios!
 
¡Si no estamos pasando tiempo con Dios y en Su palabra estamos comenzando cada día con un gran déficit!¡La oración es alimento para nuestras almas! ¡Pero cuando nos despertamos y hacemos de Dios una prioridad, potenciamos nuestro día y lo empezamos con la actitud correcta!
 
 
Los expertos dicen que lleva 28 días crear un hábito:
 
 
  • En los años 60, el cirujano plástico Maxwell Matz describió que sus pacientes tardaban 28 días en acostumbrarse a su nuevo aspecto o en dejar de sentir un “miembro fantasma” (amputado).
  • 28 días es el tiempo que tardan las células madre en diferenciarse en nuevas neuronas en el cerebro.
  • También son 28 días los que dura el biorritmo emocional. Todos los seres vivos seguimos ciclos relacionados con la naturaleza y nuestras propias funciones biológicas. De la misma manera que los ciclos menstruales duran 28 días de promedio, tenemos otros biorritmos como el emocional o el intelectual. Y parece que el emocional dura 28 días. Así lo concluyeron por separado en 2000 los investigadores Michael Smolensky, experto en cronobiología de la Universidad de Texas (EE. UU.), y Zerrin Hodgkins, de Londres.
 
Aquí está mi reto ... Te levantarás cada mañana, abrirás los ojos y recitarás el Salmo 118: 24 Y entonces, ¿encontrarás un lugar tranquilo y pasarás tiempo hablando con Dios y leyendo Su palabra.
 
A primera hora de la mañana ... ¡incluso si tienes que levantarte mas temprano para hacerlo!
 
¿Estarás de acuerdo en hacer esto por 28 días? Vamos a desarrollar un hábito que cambia la vida juntos. 
 
¡Después de 28 días, es mi oración que Dios se muestre tan grande en nuestras vidas! Espero que estemos más contentos y podamos manejar los problemas en nuestra vida mucho mejor. 
 
¡Después de un mes sé que ya no nos imaginaremos comenzar nuestro día sin Dios!
 
Comienza ahora mismo: 
 
HAS CLIC AQUI 



 
Padre nuestro que estas en los cielos, infinitas gracias te damos por un nuevo amanecer, por la dicha de despertar en tu presencia, que este día pueda marcar la diferencia Señor, pues te necesito hoy mas que nunca, envíame tu espíritu para fortalecerme, y la gracia de tu hijo que no cese de llegar....

Quiero oh Padre durante este día y los venideros consagrarme a tu obra, que las personas puedan verte en mi vida, que pueda ser mas generoso con los necesitados y mas dispuesto a amar y perdonar.

Señor te pido humildemente que pongas paz y tranquilidad en mi corazón, ayúdame a olvidar las ofensas, te pido que por favor saques de mi corazón todo lo que me impide el fluir de tu amor en mi vida, guíame siempre por el buen camino, por que tu eres mi pastor y contigo nada me faltará.

Ayúdame a caminar este sendero con mi confianza puesta en Ti, con la valentía que se desprende de saber que soy tu hijo/a. Ayúdame a no transigir en mis convicciones y al mismo tiempo a amar a los que no me entienden. Aleja de mí el enojo y acércame a Ti. Aunque esté subiendo una cuesta muy pronunciada, tómame de la mano, ilumina mi camino y ayúdame a seguir adelante, con la seguridad de que al final todas las cosas redundarán para mi bien y para Tu gloria. En el nombre de Jesus, Señor nuestro Amén.




 

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".

¡Que seas bendecido en tu día!

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Donar

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado