Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya fruto, aunque falle el producto del olivo y los campos no produzcan alimento, aunque se acaben las ovejas del redil y no haya vacas en los establos; con todo, yo me alegraré en el SEÑOR y me gozaré en el Dios de mi salvación. Habacuc 3:17-18
Me mostrarás la senda de la vida. En tu presencia hay plenitud de gozo, delicias en tu diestra para siempre. Salmos 16:11
A quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas. 1 Pedro 1:8-9
¿Cómo te encuentras con Dios en la mañana?
- En los años 60, el cirujano plástico Maxwell Matz describió que sus pacientes tardaban 28 días en acostumbrarse a su nuevo aspecto o en dejar de sentir un “miembro fantasma” (amputado).
- 28 días es el tiempo que tardan las células madre en diferenciarse en nuevas neuronas en el cerebro.
- También son 28 días los que dura el biorritmo emocional. Todos los seres vivos seguimos ciclos relacionados con la naturaleza y nuestras propias funciones biológicas. De la misma manera que los ciclos menstruales duran 28 días de promedio, tenemos otros biorritmos como el emocional o el intelectual. Y parece que el emocional dura 28 días. Así lo concluyeron por separado en 2000 los investigadores Michael Smolensky, experto en cronobiología de la Universidad de Texas (EE. UU.), y Zerrin Hodgkins, de Londres.
Quiero oh Padre durante este día y los venideros consagrarme a tu obra, que las personas puedan verte en mi vida, que pueda ser mas generoso con los necesitados y mas dispuesto a amar y perdonar.
Señor te pido humildemente que pongas paz y tranquilidad en mi corazón, ayúdame a olvidar las ofensas, te pido que por favor saques de mi corazón todo lo que me impide el fluir de tu amor en mi vida, guíame siempre por el buen camino, por que tu eres mi pastor y contigo nada me faltará.
Ayúdame a caminar este sendero con mi confianza puesta en Ti, con la valentía que se desprende de saber que soy tu hijo/a. Ayúdame a no transigir en mis convicciones y al mismo tiempo a amar a los que no me entienden. Aleja de mí el enojo y acércame a Ti. Aunque esté subiendo una cuesta muy pronunciada, tómame de la mano, ilumina mi camino y ayúdame a seguir adelante, con la seguridad de que al final todas las cosas redundarán para mi bien y para Tu gloria. En el nombre de Jesus, Señor nuestro Amén.
"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Donar