¿Cómo te encuentras con Dios en la mañana? 
 
Seamos realistas, la oración es una disciplina. ¡Se necesita un esfuerzo consciente para hacer de la oración un hábito! 
La Biblia enseña que la oración desata gran poder, consuelo, sabiduría, esperanza, bendición, alegría y mucho más. ¡es una manera maravillosa de comenzar cada día! ...
 
Este es el día que hizo el SEÑOR; nos gozaremos y nos alegraremos en él. Salmo 118: 24
Es un recordatorio de que cada día es un regalo de Dios ... ¡un nuevo día nuevo! ¡Es un nuevo día para buscar todo lo que Dios está haciendo en nuestras vidas y celebrar a Dios y todo lo que Él hace por nosotros!
Jesús nos dio el ejemplo. ¡Se levantaría muy temprano en la mañana, iría a un lugar tranquilo donde no lo molestaría y pasaría tiempo con su Padre!
Habiéndose levantado muy de madrugada, todavía de noche, Jesús salió y se fue a un lugar desierto y allí oraba.. Marcos 1:35
 
 
¡Jesús sabía que no podía enfrentar todas las demandas y pruebas de su día sin primero conectarse con la divina providencia de Dios! Fue el poder y la presencia de Dios lo que le dio a Jesús el poder de hacer la voluntad de Dios.¡Nosotros también podemos ser impulsados ​​por Dios!
 
¡Si no estamos pasando tiempo con Dios y en Su palabra estamos comenzando cada día con un gran déficit!¡La oración es alimento para nuestras almas! ¡Pero cuando nos despertamos y hacemos de Dios una prioridad, potenciamos nuestro día y lo empezamos con la actitud correcta!
 
 
Los expertos dicen que lleva 21 días crear un hábito. 
 
Aquí está mi desafío ... ¿Se levantará cada mañana, abrirá los ojos y recitará Sal 118: 24 Y entonces, ¿encontrará un lugar tranquilo y pasará tiempo hablando con Dios y leyendo Su palabra? A primera hora de la mañana ... ¡incluso si tienes que levantarte mas temprano para hacerlo!
 
¿Estarás de acuerdo en hacer esto por un mes? Vamos a desarrollar un hábito que cambia la vida juntos. 
 
¡Después de un mes, es mi oración que Dios se muestre tan grande en nuestras vidas! Espero que estemos más contentos y podamos manejar los problemas en nuestra vida mucho mejor. 
 
¡Después de un mes sé que ya no nos imaginaremos comenzar nuestro día sin Dios!
 


Padre nuestro que estas en los cielos, infinitas gracias te damos por un nuevo amanecer, por la dicha de despertar en tu presencia, que este día pueda marcar la diferencia Señor, pues te necesito hoy mas que nunca, envíame al consolador para fortalecer mi espíritu, y la gracia de tu hijo que no cese de llegar....

Quiero oh Padre durante este día y los venideros consagrarme a tu obra, que las personas puedan verte en mi vida, que pueda ser mas generoso con los necesitados y mas dispuesto a amar y perdonar.

Señor te pido humildemente que pongas paz y tranquilidad en mi corazón, ayúdame a olvidar las ofensas, te pido que por favor saques de mi corazón todo lo que me impide el fluir de tu amor en mi vida, guíame siempre por el buen camino, por que tu eres mi pastor y contigo nada me faltará.

Ayúdame a caminar este sendero con mi confianza puesta en Ti, con la valentía que se desprende de saber que soy tu hijo/a. Ayúdame a no transigir en mis convicciones y al mismo tiempo a amar a los que no me entienden. Aleja de mí el enojo y acércame a Ti. Aunque esté subiendo una cuesta muy pronunciada, tómame de la mano, ilumina mi camino y ayúdame a seguir adelante, con la seguridad de que al final todas las cosas redundarán para mi bien y para Tu gloria. En el nombre de Jesus, Señor nuestro Amén.



Con aprecio en cristo,

Consejero Espiritual

 

Sígueme en mis redes sociales:

Consejero en Facebook

Consejero en Instagram

Consejero en Youtube

Consejero en Google + 

Consejero en Twitter

Pedidos de oración

Donaciones

 



🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado