REFLEXION:

El guardará la salida y la entrada desde ahora y para siempre, expresión que involucra todos los aspectos de la vida, y esta protección será segura siempre! ¿Cómo nos salva Dios? Dios nos salva “en medio” de los problemas. Dios entra en nuestras experiencias y nos ayuda a través de ellas. Dios no salvó a José de la cárcel, sino que estuvo con él en la celda; a Daniel no lo salvó del foso de los leones; lo salvó en el foso de los leones y de ellos cerrándoles la boca. Dios no salvó a David del gigante Goliat, pero le permitió acertar en el blanco y matar al gigante. Esta es la forma en que Dios se manifiesta en la vida de sus hijos, cuando la vida corre con el sol de día y la luna de noche, no nos aísla de eso, sino que nos saca y protege. Dios nos ama y está con nosotros aun en las "peores" experiencias para ayudarnos y sostenernos.

 

CITA BÍBLICA

Salmos 121 

Alzaré mis ojos a los montes;

¿de dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene del SEÑOR, que hizo los cielos y la tierra.
No permitirá que resbale tu pie
ni se adormecerá el que te guarda.
He aquí, no se adormecerá ni se dormirá el que guarda a Israel.
El SEÑOR es tu protector;
el SEÑOR es tu sombra a tu mano derecha.
El sol no te herirá de día
ni la luna de noche.
El SEÑOR te guardará de todo mal;
él guardará tu vida.
El SEÑOR guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

 

ORACIÓN:

¡Oh Señor, Dios nuestro, llévanos más cerca de ti en este mes que viene, y danos bondad y bendición!

Concédenos plenitud de vida en Jesús; vida llena de su paz, con su bondad, con su alegría, con su fuerza, con su justicia y con su bendición .

Concédenos una vida en la que se satisfagan nuestras necesidades; una vida llena de un gran amor por ti y por tu palabra, una vida en la que nuestro deber de glorificarte se cumpla.

Tú, que redimiste a nuestros antepasados ​​de la esclavitud, y que nos redimes en el presente y nos das la vida eterna.

El nuevo mes de Octubre ya comienza ... ¡que llegue a nosotros, con tu bendición en cada aspecto de nuestra vida!

Que el Señor, bendito sea, bendiga este nuevo mes para nosotros, y en la ancha faz de la tierra, y para todos los pueblos en todas partes, y especialmente para la comunidad del Consejero Espiritual, paz y alegría, salvación y bendición. Amen!

¡Bendito seas tú, oh Señor nuestro Dios, rey del universo, que creaste los cielos y la tierra por tu mandato, y todo su ejército por tu palabra! Los has sometido a leyes y tiempos fijos, para que no se desvíen de su función establecida.Están felices de hacer la voluntad de su Creador. 

Dios de Abraham, Isaac y Jacob, y señor de la creación, tu protejes a todos tus hijos, en este nuevo mes de Octubre, tal como esta escrito: el Señor es tu guardián. El sol no te herirá de día, ni la luna de noche. El Señor me protegerá de todo mal. El guardará mi alma, Jehová guardara mi salida y mi entrada desde ahora y para siempre. Amen.

 

 

 

BENDICIÓN

Con mi boca confieso en este mes de octubre, que la aflicción, los lazos de muerte, la ligadura de impiedad, las trampas del cazador y las palabras de los hombres que son como red de pescador no afectarán mi vida, tampoco cruzarán la frontera de mis generaciones porque al Altísimo has puesto por refugio perpetuo. No temeré,  lo confieso con mi boca por mi seguridad y confianza en Dios, a diez millares de gente que pongan sitio contra mí, porque yo sé en quien he creído, él diseñó mi corazón con una fortaleza interna impenetrable para que nada me haga retroceder, su palabra es el apoyo de mi alma y sus promesas el aliento de mi corazón. Hoy me apoyo en sus promesas, porque espero ver los campos reverdecer y dar fruto al ciento por uno, las promesas de antaño que son como pasas disecadas y las promesas de hoy frescas como la manzana, serán para mí una fuente de fortaleza para esperar el cumplimiento de ella y no descansaré hasta ver el dorado sol brillar con toda su fuerza en toda la palabra que salió del corazón del Altísimo. Sean cargados tus hijos, llevados en brazos, en este mes de octubre, sean sacados de las garras del Faraón y llevados hasta el santuario de Dios para que los bendiga y les dé instrucciones de los pasos que han de dar en la vida porque así dice el Santo de Israel, el que te lleva de gloria en gloria y triunfo en triunfo, tus hijos serán llenos de gracia y sabiduría, y en su hombro cargarán el arca del pacto. Toma este tiempo para meditar en tus fortalezas, conocer tus debilidades, cuidarte de las amenazas y levantar tu corazón para ver la gloria de Dios. No temas porque tus problemas están diseñados para que tú lo puedas vencer.


 

Con amor en Cristo,

Tu Consejero Espiritual

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 

 

Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado