REFLEXIÓN:

Dios sabe todo acerca de tu situación, y quiero asegurarte que Él conoce tu frustración tu tristeza y preocupación. Pero también te ama , y porque te ama, quiere ayudarte y animarte todos los días. La Biblia dice: "Mi gracia es suficiente para ti, porque mi poder se perfecciona en la debilidad" (2 Corintios 12: 9).

Déjame hacerte una pregunta: ¿será mejor para ti pasar por los tiempos difíciles de la vida con Dios, o sin Él? Sin Él, se te dejará con tus propios recursos, pero ¿son suficientes para verte a través de las luchas que probablemente enfrentarás? Creo que sabes la respuesta. Trágicamente, terminarías enfrentando el futuro "sin esperanza" (Efesios 2:12).

¡Pero no tiene por qué ser así! Dios nos ama, y ​​sabemos esto no porque la vida sea perfecta, sino porque envió a su único Hijo al mundo para darte esperanza. Jesús nunca habría ido a la cruz y dado su vida por ti si Dios no te amara. Pero Él te ama, y ​​a través de la muerte y resurrección de Cristo puedes tener esperanza hoy y esperanza para la eternidad.

Por una simple oración de fe, pídele a Cristo que venga a tu vida hoy. Luego agradézcale por su amor  y aprende a experimentar su presencia todos los días. La promesa de Dios es para ti: “

Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

de manera que podemos decir confiadamente:
    El Señor es mi ayudador; no temeré
    Lo que me pueda hacer el hombre.

"(Hebreos 13: 5-6).

Que Dios te bendiga!


 

CITA BIBLICA: 

Porque ustedes tienen tan poca fe —les respondió—. Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: “Trasládate de aquí para allá”, y se trasladará. Para ustedes nada será imposible. Mateo 17:20

En el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por fe de principio a fin, tal como está escrito: «El justo vivirá por la fe.»Romanos 1:17

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1 

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe. Hebreos 12:1-2


 

ORACION:

Padre, hoy vengo a ti con una fe tan pequeña que no veo el camino.

Ayúdame a confiar que eres capaz de hacer más de lo que imagino.

Quiero caminar por fe y no por vista. Dios, por favor trae un milagro a mi vida.

Sé que puedes hacer lo imposible en mi vida y estoy confiando en tus promesas. Gracias por ser un Dios que ve y escucha todas mis necesidades.

Gracias por responder a mis oraciones y realizar milagros en mi vida todos los días. El solo hecho de despertar esta mañana para abrir mis ojos y tomar un respiro es un gran milagro.

Ayúdame a mantenerme firme en la fe y mantener mi enfoque en Ti cuando surjan situaciones inesperadas. Deposito mi confianza en ti, y aguardo en la esperanza bendita de que cumplirás tu propósito en mí.

En el nombre de Jesús. Amén.

 

 


Con amor en Cristo,

Tu Consejero Espiritual

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado