REFLEXIÓN:

Jesús dijo " de la abundancia del corazón habla la boca...". Cuando estamos una aflicción somos rápidos en cometer falta grave por nuestro vocabulario. El Salmo 34 nos provee información de fe que se necesita para enfrentar las aflicciones: Confianza plena en el poder Dios. Que bueno es contar con Dios, con su presencia, "El Angel De Jehová ACAMPA, alrededor de los que le temen y los DEFIENDE".

El Señor nos libera del pago de la deuda que tenemos con el, por medio de la sangre de su Hijo Jesús, y también nos libera de nuestros enemigos. No hay condenación para los que están en Cristo Jesús.

Dios promete grandes bendiciones a su pueblo, nos librará del temor, nos librará de las angustias, nos defenderá, nos mostrará que es bueno, suplirá nuestras necesidades, nos escuchará, pero nosotros debemos hacer nuestra parte. Podemos apropiarnos de sus bendiciones cuando lo buscamos, clamamos, y confiamos en El.

Que nuestra decisión sea amarle sobre todas las cosas, amen.


CITA BÍBLICA:

Salmos 34:13-20

Guarda tu lengua del mal,
y tus labios de hablar engaño.
14 Apártate del mal y haz el bien;
busca la paz y síguela.
15 Los ojos del SEÑOR están
sobre los justos;
sus oídos están atentos a su clamor.
16 El rostro del SEÑOR está
contra los que hacen mal
para cortar de la tierra su memoria.
17 Clamaron los justos,
y el SEÑOR los oyó;
los libró de todas sus angustias.
18 Cercano está el SEÑOR
a los quebrantados de corazón;
él salvará a los contritos de espíritu.
19 Muchos son los males del justo,
pero de todos ellos lo librará
el SEÑOR.
20 Él guardará todos sus huesos;
ni uno de ellos será quebrantado


ORACIÓN:

Querido Señor Jesús, Gracias por traerme con seguridad al comienzo de este nuevo día. Gracias por mantenerme a salvo durante la noche y oro para que hoy pueda ser un día en el que viva y tenga mi ser en ti. Señor, oro para que las palabras que salen de mi boca, los pensamientos que se forman en mi corazón y los motivos detrás de todas mis acciones, palabras y pensamientos puedan ser agradables a tu vista y honrar tu nombre. 

Señor, te pido que seas mi guía en todo lo que hago y digo hoy, para que mis palabras y acciones no sean una obra de mi propia carne, sino que sean guiados por los impulsos de tu Espíritu Santo. Ayúdame, Señor, a caminar en espíritu y verdad y guárdame hoy para que mis ojos estén mirando a Jesús y mis oídos estén abiertos a Tu voz. Oh Señor, te pido que seas glorificado en todo lo que hago.

Guárdame. Ruego por todas las tentaciones y líbrame de todos los males del día y hoy puede ser un día en el que aprenda más de ti, para que pueda crecer en la gracia y en el conocimiento de mi Señor y Salvador; por lo tanto, ayúdame. caminar humildemente delante de ti todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús, te lo ruego, amen


Con amor en Cristo,

Tu Consejero Espiritual

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales"

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado