CITA BÍBLICA:

Isaias 41:10

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Josué 1:9
 
 

ORACIÓN:

Dios mío, sé que el camino de la vida que estoy recorriendo está lleno de dificultades y problemas, pero Señor, confío en que me guiarás a través del laberinto de la vida, porque has prometido estar conmigo para y guiarme y fortalecerme. 

No permitas que nunca pierda de vista quién soy y a que he venido, que planes tengo y que el propósito de mi vida sea cumplido.

Conoces mis pensamientos, sabes cual es la fuerza que me impulsa a avanzar, te agradezco por eso, por que mi vida ha tomado un nuevo rumbo, por que cuando las dificultades me acechan siempre encuentro una salida, ayúdame a confiar en ti en todas las cosas, sabiendo que soy tu hijo y que más grande es tu poder que mis problemas. 

Gracias porque eres mi Pastor Quien ha prometido liderar y guiar ... proteger y defender. Gracias porque eres mi defensa y mi sustentador y que has prometido ser mi ayuda siempre, presente en esos momentos de dificultades y juicios inesperados.

Gracias, Señor, por que siempre permaneces fiel y confiable, incluso cuando me alejo del camino que gentilmente has trazado para mí. Que nunca olvide que Tú eres mi salvador, y que ninguna dificultad en la vida es tan grande que no pueda superar. Gracias en el nombre de Jesús, 

Amén.

 


REFLEXIÓN:

Diariamente, la vida nos ofrece muchas oportunidades,  situaciones esperadas e inesperadas.

Una cosa segura es el hecho de que ser creyentes no nos da inmunidad contra las pruebas y las luchas de la vida.

Pero no estamos solos.

La Palabra de Dios declara "no temas"! ¿Por qué? Dios está con nosotros, por lo tanto, no tenemos por qué estar consternados porque el Señor es nuestro Dios que promete no solo fortalecernos, sino también ayudarnos y sostenernos con Su mano firme.

A lo que sea que te enfrentes hoy, el llamado de Dios en este mundo caótico en el que vivimos es "CONFÍA" y no "DESMAYES" porque yo, SOY TU DIOS, "QUE TE ESFUERZO" .

¿Qué puede brindarnos más consuelo, paz y seguridad que la presencia de Dios en cada área de nuestras vidas? ¡Nada! La presencia de Dios con nosotros es la cosa más grande que puede alejar el miedo de todos nosotros en tiempos de angustia o angustia.

Dios promete ayudarnos hoy. La pregunta es: "¿confiarás en Él y lo tomarás en Su Palabra"?

Recuerde, Dios siempre está con nosotros y siempre es más de lo que necesitamos, incluso cuando no estamos conscientes de su presencia.

Hoy, Dios se ofrece a todos nosotros como "Seguridad" en un mundo inseguro.

A ti, que te has preocupado o inquieto hoy, Dios dice: "No temas y no te desanimes porque Él está contigo, te fortalecerá, te ayudará y te sostendrá con su la diestra de su justicia.

Nunca podremos descubrir los caminos de Dios, porque sus caminos no son nuestros caminos y sus pensamientos no son nuestros pensamientos porque son más elevados que los nuestros.

Todo lo que podríamos hacer es "Confiar en Dios" y saber que lo que sea que te arroje la vida, Dios todavía tiene el control. Él te tiene en la palma de sus manos y ningún hombre puede sacarte de ello.

Sigue confiando, sigue creyendo y guarda la fe. 

Si Jesús pudo levantar a los muertos, curar a los enfermos, ver a los ciegos, alimentar a la multitud con 2 trozos de pescado y 5 trozos de pan, convertir el agua en vino, calmar un mar tormentoso, curar a una mujer con 12 años enferma, caminar sobre el agua y resucitar de entre los muertos para nombrar unos pocos. 

¿No puede él cuidar de nosotros? La Palabra de Dios declara que Él no cambia porque Él es el mismo ayer, hoy y siempre.

 

¡Pon tu fe, confianza y esperanza en Dios y ganarás cada vez!

Cuando los tiempos sean difíciles, Dios te dará la fuerza para hacerte más fuerte en él.

Dios promete pelear las batallas que el mal puede librar contra ti.

¡Confía en Dios hoy al disfrutar del viaje con Jesús que siempre estará contigo!

 

Por favor: cree!!!

 

Dios nos bendiga a todos.


Con amor en Cristo,

Tu Consejero Espiritual

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales"

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado