REFLEXIÓN:

La Biblia es una historia de amor. Es la cuenta de Dios de cariño en la búsqueda de una relación de amor con Su creación. No es sobre ley, lógica o razón. Es sobre el amor. Entramos en este capítulo sin la condena; y hemos concluido sin la separación. Entre tanto hemos descubierto "que en todas las cosas Dios trabaja para el bien de aquellos que le aman." ¡qué mensaje tan glorioso ha presentado Pablo!

Amigo/Amiga, sobre la tierra no hay amor comparable con el amor que Dios tiene por nosotros. Somos su creación, Él es nuestro Padre. Si has estado apartado del camino te sugiero que vengas confiado al encuentro de tu amado Dios que espera por ti para darte lo mejor. Y si aún no has experimentado un encuentro con Jesús, te invito a que le entregues tu corazón hoy, ¡Te aseguro que habrá fiesta en el cielo por ti!

 

CITA BÍBLICA

Romanos 8:38-39

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

36 Como está escrito:
    Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
    Somos contados como ovejas de matadero.

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

 

ORACIÓN:

Señor: Gracias por tu amor incondicional por mí. ¡Soy tan indigno/a, pero me bendices a diario! Gracias por tu gracia y por tu provisión perfecta. Estoy muy bendecido/a y agradecido/a por mi vida y por la de mi familia. Gracias por estar con nosotros, bendiciéndonos. Nos has dado la oportunidad de despertar un nuevo día para gloria de tu nombre, pero te pido Dios que nos ayudes a amar como tu amas. Por favor muéstrame cómo ser un hij@ reciproco, que pueda devolverte con mi fidelidad y obediencia todo lo que haces por mi.

Gracias por ser compasivo y verdaderamente justo. Pido por sabiduría y para que me equipes con lo que me falta de tal forma que pudeda experimentar tus milagros y bendiciones en mi vida. 

Ayúdame a comprender que La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas que tienes preparadas en el cielo. Dame un espíritu de discernimiento y el coraje para mantener una comunicación sana y permanente contigo. Aleja las palabrerías y las mentiras, el mal humor y la irritabilidad, guarda palabras de amor y paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza.

Dios, te pido que protejas mi trabajo, mi familia, mis proyectos, mi vida sentimental y financiera, pero sobre todo mi salud, por que sin ella no puedo tener nada, manten a Satanás y sus caminos lejos de mi y mi familia. Espíritu Santo, camina hoy conmigo, Señor Jesús cúbrenos con tu preciosa sangre, Oro para que mi sabiduría continúe creciendo cada vez más. 

Por favor, concédeme el tiempo para meditar en tu palabra y en estas oraciones del Consejero Espiritual.

¡Gracias por que nada se separará de ti! ¡Reina en mi corazón, motivar mi vida para que ya no tenga excusas para no separar tiempo prudencial a tu lado dame amor y guía mis acciones y pensamientos! En el nombre de Jesús AMEN!

 

sition position-3


Con amor en Cristo,

Tu Consejero Espiritual

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 

 

 

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado