Aunque hayas comenzado tu día con una taza de café y una oración, es increíblemente fácil quedar atrapado en el caos y el estrés del día, lo que te obliga a terminar bajo de nota. Cuando llegues a casa al final del día, es útil tomarse un minuto, centrarse y decir una oración a Dios. Pronto, se convertirá en una rutina nocturna y ayudará a tranquilizar tu mente y te dará descanso.  



Oremos:

Gracias por llamarme a tu presencia a esta ora de la noche. Te necesitaba y tú estabas ahí para mí. Gracias por cada pedacito de amor, misericordia y gracia que me mostraste durante el día. Gracias por tu fidelidad incluso en mi terquedad. A ti solo sea la gloria.

Jesús, tierno pastor, escúchame. acércate a mí, mantenme a salvo hasta el amanecer. Padre, conoces mis preocupaciones y te preocupas por mis problemas . Dejo estas situaciones a tus pies. La cruz vacía es un lugar de descanso, donde puedo reflexionar sobre tu resurrección y el momento en que el amor venció. Gracias porque tu amor por mi puede transformar el paisaje de mi vida. cambiando las nubes negras por un claro de luna. me acostare en camino hacia un nuevo día y pongo mi esperanza en ti. Nada está fuera de tu control, que pueda descansar ahora sabiendo que tú iluminarás mi sueño y guiarás mi vida.

Mientras me acuesto a dormir, relaja la tensión de mi cuerpo; calma la inquietud de mi mente; aún los pensamientos que me preocupan y me confunden. Ayúdame a descansar sin los problemas en mi mente, en tus brazos fuertes y amorosos. Deja que tu Espíritu hable a mi mente y a mi corazón mientras duermo, para que, cuando me despierte por la mañana, encuentre que he recibido por la noche luz para mi camino; fuerza para mis tareas; paz para mis preocupaciones; perdón de mis pecados. Concédeme descanso y una noche reparadora, en el nombre de Jesús amen.



 

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado