Terminar el día con una oración es la mejor manera de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de dejarse llevar por el agobio nocturno. No importa lo que halla pasado hoy, hablar con Dios en la noche renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso. 

Comparte estas oraciones nocturnas con sus hijos, cónyuge y amigos para que ellos también puedan quedarse dormidos sintiéndose bendecidos y agradecidos. ¡Dios está deseando y esperando darte paz y consuelo durante el día y también durante la noche!



Oremos:

Buenas noches Padre celestial aqui estoy delante de ti una vez mas tal como soy, lleno de dudas, defectos, problemas e historias tristes, sin embargo estas tu allí dispuesto siempre a escucharme, te agradezco por eso, por que aveces las cosas negativas sacuden mi mente impidiendo poder conciliar el sueño y resulto dando vueltas en mi cama preguntandome, hasta cuando, hasta cuando tendré que soportar esto. 

Concédeme una buena noche de sueño esta noche, para que pueda despertar renovado y listo para comenzar otro día amándote. Gracias por las bendiciones tan inmerecidas y tan numerosas para contar. y ayudame a meditar mas en mis bendiciones que en mis problemas, que cuando despierte por la mañana, sea con una sonrisa de alegria y esperanza y no con un espíritu de pesimismo. Que tu protección y tu presencia bañen este lugar de paz y seguridad contra el enemigo. 
 

Padre, apenas puedo levantar los ojos hacia ti. Es todo lo que puedo hacer para pedir ayuda. Por favor, extiéndeme tu gracia esta noche. Ayúdame a ver que estás en esto y que estás conmigo. Ayúdame a recordar que los acontecimientos de este día no te sorprenden ni te toman desprevenido. te entrego mis temores sobre lo que pueda suceder mañana.

Perdóname por cómo me quejé y murmuré sobre lo duro que ha sido este día. Perdóname por olvidar que estás conmigo. Perdóname por olvidarme de quién soy por lo que ha hecho tu Hijo Jesucristo. Perdóname por no recordar las gloriosas verdades y riquezas que tengo gracias al evangelio. Padre, escucha mi oración. Concédeme la esperanza del evangelio en medio de este duro día. Ayúdame a aferrarme a tu gracia, tu sabiduría y tu fuerza. ~ en el Nombre de Jesús. Amen.

 

 

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado