Padre Celestial, mi día está llegando a su fin y estoy listo para descansar. Pero antes de hacerlo, tengo que agradecerte. Siempre es un buen día, incluso cuando las cosas no salen como planeo, o cuando el mundo parece estar en caos porque tú tienes el control.

Por todas las veces que estuve consciente de tu ayuda hoy, todas las veces en las que tu presencia invisible parecía tan cercana, gracias, Dios. Pero por todas las formas en que trabajaste detrás de escena, desconocidas para mí, momentos en los que los ángeles enviados del cielo se movieron en mi nombre de formas que nunca sabré, gracias también, Señor.

 

Señor dame esa paz que sobrepasa todo entendimiento, mientras me acuesto esta noche, te pido que tomes las cargas que estoy llevando. Mi deseo es ser una Padre, hijo y esposo fiel y sé que mi actitud, nivel de energía y vida espiritual no serán suficientes para lograrlo si no tengo el descanso espiritual profundo que anhelas darme. Ten piedad, Señor, y da un dulce sueño a tu hijo.

 

Querido Señor, por favor ayúdame a confiar en Ti y dame poder a través de Tu Espíritu para evitar que mis emociones me den órdenes. Quiero dejar de preocuparme por lo que pueda suceder mañana y enfocarme en Ti, recordándote y alabandote por tu fidelidad en mi vida.

 

Señor, anhelo esos momentos tempranos en mi fe cuando sentía tu cercanía, tu alegría, tu energía y entusiasmo por la vida. Confieso que la rutina diaria ha reducido mi pasión por ti. Confieso que permito que las preocupaciones del mundo ahoguen el gozo del evangelio. Señor, vuelve mi corazón hacia ti. Fija mis ojos en ti, fija mi corazón en ti. Ayúdame a restablecer mi fe y mi vida, a partir de hoy. Renueva mi corazón, renueva mi vida por ti y tus caminos. Ayúdame a ver las rutinas diarias de la vida como momentos para someterme con gracia a tu voluntad. Gracias por ser el Señor de mi vida todos los días y ahora en las noches. En el nombre de Jesús, amén.





"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado