Antes de irme a la cama, me tomo unos minutos para orar porque me ayuda a acercarme a Dios y encontrar de paz y descanso durante la noche. Una noche, decidí buscar oraciones preescritas y Salmos que ya que no sabía por qué orar. Encontré que ambos eran útiles para mí. 

¿Es necesario orar todas las noches? No es necesario orar todas las noches, solo si eres agradecido con Dios



Concédeme una buena noche de sueño esta noche, Dios, para que pueda despertar renovado y listo para hacer tu voluntad y experimentar la alegría de saber que soy tu hijo

Me encanta sentirme como tu hijo y quiero actuar en consecuencia, es increible que ve veas como un hijo, solo deseo ganarme ese título honradamente, que cuando despierte ese sea mi primer pensamiento del día, asi se dibujará una sonrisa en mi rostro y caminare con plena confianza y seguridad.

Y es que quien soy yo para merecer ese privilegiado título, me has creado con tus manos, y me tenias un proposito antes de la fundación del mundo. En ese orden de ideas me siento privilegiado de que el mismo creador del universo mellame hijo.

hoy bajo las estrellas que tu formaste  te digo: gracias, gracias por haberme creado para tus nobles propósitos, me declaro hijo del altísimo y coheredero de tu creación en el nombre de Jesús, amen.



"Terminar el día con una oración es la mejor manera de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de dejarse llevar por el agobio nocturno. No importa lo que halla pasado hoy, hablar con Dios en la noche renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso"

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado