Querido Señor, por favor ayúdame a confiar en Ti y dame poder a través de Tu Espíritu para evitar que mis emociones me den órdenes. Quiero dejar de preocuparme por lo que no depende de mi, concentrarme en lo que ya pasó, recordárte y alabarte por tu fidelidad en mi vida.

Mateo 11: 28-30

“Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os haré descansar. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso para sus almas. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga ”.

“Querido Padre Celestial, aquí, a salvo contigo, en tu paz. Ayúdame a examinar las muchas experiencias, sentimientos y pensamientos que he encontrado hoy. Me permito descansar yrelajarme, en la quietud de tu presencia. quiero entregarte todo lo que soy, mi fatiga, mis preocupaciones, mis esperanzas y mis miedos. Mientras duermo esta noche, elijo tomar tu mano. Elijo vivir contigo. Elijo creer, elijo confiar, te elijo a ti siempre. Amén.

6. Salmo 4: 8

"En paz, me acostaré y dormiré, porque solo tú, SEÑOR, me haces habitar confiado".



Querido amigo y amiga espero que empieces a utilizar estas oraciones antes de acostarte. esto puede ayudarte a traer paz a su corazón mientras buscas a Dios, lo alaba y le habla de sus preocupaciones. Dios te ama y se preocupa por ti más de lo que puedes imaginar. Y a pesar que ya lo sabe todo...Quiere escucharte, Ora y pide que esté contigo y que se revele, aún más, para el día siguiente.



 

"Terminar el día con una oración es la mejor manera de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de dejarse llevar por el agobio nocturno. No importa lo que halla pasado hoy, hablar con Dios en la noche renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso" 

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado