El mundo esta despierto 24 horas, en la noche algunos duermen, excepto los pocos noctámbulos que trabajan en la noche, o aquellos que deben terminar su proyecto de la universidad, otros debieron haber estado durmiendo hace horas, sin embargo han preferido mantenerse ocupados con las pantallas brillantes de su laptop, moviles o tv.

Dormir lo suficiente es esencial para ayudarnos a mantener una salud y un bienestar óptimos. Cuando se trata de salud, el sueño es tan vital como el ejercicio regular y una dieta equilibrada. La vida moderna no siempre acepta la necesidad de dormir lo suficiente. Sin embargo, es importante que las personas se esfuercen por dormir lo suficiente con regularidad.

El sueño es una de las necesidades de la vida, ya que ayuda a nuestro cuerpo a crecer, reparar tejidos, reponer células, retener y catalogar recuerdos y aprendizajes, y restaurar energía. Algo tan vitalmente importante para tu salud y longevidad en general no es nada para tomar a la ligera. Duerme temprano y con mas frecuencia.



Alabado seas , Señor , Mi Dios, Gobernador del universo, mis ojos cansados apenas pueden dirigirse en oración hacia el trono de tu gracia, que sea Tu voluntad acostarme en paz y luego levantarme en paz.

No dejes que me perturben pensamientos perturbadores, ni sueños malvados ni fantasías inquietantes. Que mi lecho sea completo a tus ojos. Concédeme luz para conducir mis sueños a la placidez que quieres darme.

Señor mio, ayudame a ser organizado. Ya que de esto depende las horas que dedique al descanso, quiero ser un buen mayordomo del tiempo y separar las horas necesarias para orar y leer tu palabra, no quiero malgastar el tiempo de mi vida en cosas que no son importantes. En tu precioso nombre Jesús, amen.



 "Terminar el día con una oración es la mejor manera de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de dejarse llevar por el agobio nocturno. No importa lo que halla pasado hoy, hablar con Dios en la noche renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso"

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado