Querido Padre Celestial, aquí, a salvo contigo, descanso en tu paz. Ayúdame a examinar las muchas experiencias, sentimientos y pensamientos que he tenido hoy. Me permito descansar, relajarme y estar quieto. Ayúdame a entregarte todo lo que soy, mi fatiga, mis preocupaciones, mis esperanzas y mis miedos. Mientras duermo esta noche, elijo tomar tu mano. Elijo vivir contigo. Elijo creer, elijo confiar, te elijo a ti siempre. 

Ahora, me acuesto a descansar, doy gracias al Señor por mi vida es bendecida. Tengo mi familia y mi hogar y la libertad. Gracias a ti mis mis días se han tornado azules, mis noches también están llenas de dulces sueños. No tengo ninguna razón para temer. Me has dado todo lo que necesito. Debajo del sutil resplandor de la luna, te agradezco al Señor.

Los tiempos de gloria me dan esperanza, los tiempos de contienda me enseñan a sobrellevar la situación. Por lo tanto, soy mucho más fuerte y los pies en la tierra, todavía, con mucho que aprender. Ahora, me acuesto a descansar. Doy gracias al Señor; Pasé la prueba de otro día en la tierra, agradecido por su abundante valor. 

Señor, cuando mi corazón esté abrumado Guíame hacia ti, mi roca. Guíame a Tu Palabra que me da fuerza y ​​refugio. Ayúdame a no correr hacia cosas menores.  Ayúdame a adquirir el hábito de tomar mi "abrumado" y ponerlo bajo tu voluntad. Gracias Señor. 

Padre, gracias por el día que ha pasado hoy, por todas las formas en que te he conocido. Por el amanecer y el canto de los pájaros, y las cosas que disfruté. Por las comidas, por las alegrias, por el trabajo, por cada experiencia, Sobre todo, gracias por estar aqui mi lado. Que pueda tener buenos sueños y volver a levantarme mañana para agradecerte una vez más. Amén.



"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado