• Nos ayudamos a tener un sueño reparador cuando oramos y meditamos para terminar nuestro día. Es importante que las personas, los niños y las familias lo recuerden.

    Las oraciones nocturnas nos ayudan a pasar una buena noche. Orar nos ayuda a calmar nuestro corazón y nuestra mente y a tener un buen descanso. Cuando volvemos nuestro corazón y nuestra mente a Dios, podemos dejar las preocupaciones y recordar las bendiciones del día. 

    Una oración en la noche nos llevará a la mañana siguiente con un corazón en paz. 



  • Jesús, acércame, temo al futuro. Hoy hubo cosas que no pude manejar. Tengo necesidades que tal vez no se satisfacen aun. Libero esos pensamientos ansiosos a tu cuidado. Confiaré en ti para mantenerme a salvo esta noche. Ayúdame a tomar las decisiones correctas mañana y te daré la gloria y la alabanza.
 
  • En ti confiaré, Señor. Cuando las tormentas de mi vida amenacen. Me cuidarás mientras duermo. Me refrescarás cuando despierte. Sé que me proteges siempre y que estás aquí a mi lado mientras termino mi día. Me amas y confiaré en ti para convertir mis penas en alegría, mi miedo para resolver y calmar mi mente ansiosa.

 

  • Querido Jesús, te doy gracias por todo lo que me has dado. Estoy agradecido por el cuidado que me ha brindado hoy. Tengo comida, refugio, ropa y amigos. Sé que tienes un propósito para mi vida. Por favor, quédate conmigo mientras duermo, para que mis horas nocturnas sean frescas, reconfortantes y tranquilas. Te doy mi fatiga, sabiendo que puedes restaurarme. Te entrego mis miedos, sabiendo que tu amor me preserva en cada situación. Te entrego mis sueños, sabiendo que los endulzaras. Cualquier dolor que pueda tener, en mi cuerpo o en mi mente, sé que puedes curarlo. Toma mis deseos y hazme más como tú. Hoy ha sido un día hermoso, porque estuviste en él. También confío en ti para mañana. Mantén mi corazón fiel a tu fe y mantén mi mente en ti y tu voluntad para mí. Sé que puedes ver mi futuro y confiaré en ti para guiar el camino. Amén.


"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado