Alabad a Jehová, naciones todas;
    Pueblos todos, alabadle.

Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia,
Y la fidelidad de Jehová es para siempre.
Aleluya.




 ¿Sabías que el Salmo 117 es el capítulo más corto de toda la Biblia? Sin embargo, el mensaje es bastante claro: ¡El Señor es digno de alabanza! Mientras lees este Salmo, quiero que medites en el significado, lo apliques a ti personalmente y ores estas maravillosas verdades de regreso a Dios. ¡Vamos a empezar!

“Querido Misericordioso Padre Celestial....

Mientras medito en este breve pero hermoso salmo, recuerdo no necesitamos muchas palabras para alabarte por lo que eres. A veces, nuestra alabanza puede provenir simplemente de estar quieto y mirar todo lo que has creado, y darme cuenta con de cuán grande es tu amor hacia toda la humanidad. Un amor basado en Tu completa fidelidad hacia todo lo creado. Un amor incomprensible del que somos tan indignos, pero, sin embargo, un amor que Tú nos das gratuitamente a todos, sin importar lo que hayamos hecho. ¡Guau! sí, te alabaré, Señor, por este amor perdurará por toda la eternidad.

“Te agradezco por amar a un pecador inmerecido como yo y por recordarme que nada podrá separarme de Tu amor fiel y perdurable por medio de Cristo Jesús. Gracias porque la verdad de las palabras del salmista escritas hace miles de años en este hermoso y pequeño salmo sigue siendo la misma verdad hoy y lo será por toda la eternidad. ¡Mi vida ha cambiado para siempre debido a este gran amor y Tu fidelidad!

“Que mi corazón siempre encuentre paz, consuelo y descanso en esta verdad innegable con actitud de alabanza en mi propia vida para que todos vean Tu gran amor reflejado a través de mí por Tu gloria! En el nombre de Jesús, amén ".




Sígueme en mis redes sociales:

Apóyame con tu voto:

- Todos los recursos de nuestro sitio fueron posibles gracias al apoyo financiero de personas como tú. Con tu donativo, contribuirás para seguir proclamando el mensaje de salvación: Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado