Excelencias de la ley de Dios

(Bet)

¿Con qué limpiará el joven su camino?
    Con guardar tu palabra.

10 Con todo mi corazón te he buscado;
No me dejes desviarme de tus mandamientos.

11 En mi corazón he guardado tus dichos,
Para no pecar contra ti.

12 Bendito tú, oh Jehová;
Enséñame tus estatutos.

13 Con mis labios he contado
Todos los juicios de tu boca.

14 Me he gozado en el camino de tus testimonios
Más que de toda riqueza.

15 En tus mandamientos meditaré;
Consideraré tus caminos.

16 Me regocijaré en tus estatutos;
No me olvidaré de tus palabras.




BETH - B ecome pure - recount word of God with your Mouth . (Conviértete en puro - predica la palabra de Dios con tu boca).

Nuestro enfoque hoy es la importancia de memorizar las Escrituras. Recientemente, leí sobre cristianos EN COREA DEL NORTE uno de los países más herméticos del mundo, Un cristiano puede ser asesinado al instante o llevado a un campo de trabajos forzados como un criminal político. Esas prisiones inhumanas tienen condiciones horrorosas, y pocos creyentes salen vivos.

Todos los que hacen parte de la misma familia enfrentan el mismo castigo. De acuerdo con informes, Kim Jong-un ha expandido el sistema de campos para prisioneros, en los cuales se estima que hay entre 50.000 y 70.000 cristianos encarcelados. Que han sido encarcelados y hasta asesinados por su fe. A ellos, por supuesto, no se les permite tener Biblias en la prisión (ni en el público para el caso) pero el gobierno y los guardias en la prisión " NO PUEDEN TOMAR LO QUE ESTÁ ESCONDIDO EN SU CORAZÓN ". ¿Adivina lo que hicieron estas increíbles personas? ¡Se memorizaron la Biblia!  Haga clic AQUÍ para ver el artículo que describe lo que sucede.




 Me deleitaré en tus estatuas, no olvidaré tu palabra".(Salmo 119: 16). Esto es esencialmente lo mismo que decir que Tu palabra no será olvidada o que no dejaré de preocuparme por Tu palabra. Para deleitarnos en la ley de Dios, primero debemos creer que Él es el único Dios verdadero (Hebreos 11: 6) y luego podemos confiar en Él y obedecerle. Somos muy afortunados y privilegiados de tener cada uno su propia copia de la palabra de Dios. Vergonzosamente admitiré que hay pasajes de las Escrituras que una vez supe de memoria y que desde entonces he olvidado. Me molesta que sea así, pero ¿qué estoy dispuesto a hacer al respecto? ¿Y usted? ¿Estás en el mismo barco? Lo mejor de caminar con Dios es que cada día que nos despertamos respirando, tenemos una nueva oportunidad de hacerlo mejor que el día anterior. Si eres como yo y este pasaje de las Escrituras te ha pisado un poco, volvamos a comprometernos a recordar a Dios y no olvidar Su palabra ... ¡es el único camino para conocerlo verdaderamente a Él que transforma nuestras vidas! (Romanos 11: 33-12: 2).




Oración, 

Señor Padre Celestial, ayúdame a guardar Tu Palabra en mi Corazón, Que Tú Señor siempre estás conmigo sin importar a lo que me enfrente. Que estás ahí para animarme, fortalecerme y fortalecerme. Señor, nos dices en 1Pe 5:10 "Después de que hayas sufrido por un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que te llamó a Su gloria eterna en Cristo, Él mismo te perfeccionará, confirmará, fortalecerá y establecerá". Deja que Tus Palabras, Señor, me prefeccionen, me confirmen, me fortalezcan y me establezcan. En Cristo Jesús Santo y Precioso nombre te pido ¡¡¡Amén !!!




 

Sígueme en mis redes sociales:

Apóyame con tu voto:

- Todos los recursos de nuestro sitio fueron posibles gracias al apoyo financiero de personas como tú. Con tu donativo, contribuirás para seguir proclamando el mensaje de salvación: Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado