Mem

97 !!Oh, cuánto amo yo tu ley!
    Todo el día es ella mi meditación.

98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos,
Porque siempre están conmigo.

99 Más que todos mis enseñadores he entendido,
Porque tus testimonios son mi meditación.

100 Más que los viejos he entendido,
Porque he guardado tus mandamientos;

101 De todo mal camino contuve mis pies,
Para guardar tu palabra.

102 No me aparté de tus juicios,
Porque tú me enseñaste.

103 !!Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!
Más que la miel a mi boca.

104 De tus mandamientos he adquirido inteligencia;
Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira.




El amor es más que una idea, más que una emoción. El amor también es un verbo, y el amor de Dios siempre está en acción. El entendimiento tan apreciado en estos versículos presupone que este amor se pone en práctica.

Podríamos usar estas palabras para reflexionar sobre lo que estamos haciendo para apreciar estas palabras de sabiduría, caminar con ellas y vivir con ellas, para recibirlas en nuestro propio ser.

"¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras, más dulces que la miel a mi boca!"




Señor:

Día tras día volvemos al amor por tu palabra, la Biblia. Hay una gran profundidad en tu palabra. Así como no podemos ver todos los peces y plantas que se encuentran debajo de la superficie del océano, hay lecciones valiosas para la vida a medida que profundizamos en la palabra. Danos hambre de tu palabra. Que tus enseñanzas estén siempre en nuestro corazón y en nuestra mente. Gracias por enseñarnos nuevas ideas, incluso a través de historias familiares y antiguas. Su palabra es fresca y nos da entendimiento y sabiduría para los problemas con los que estamos luchando hoy.

Eres nuestro maestro, Señor. No rechazaremos tus caminos, porque conducen a la vida. Sí, la palabra es más dulce que la miel. Nos encanta leer, meditar y consumir tus tesoros. Son tan preciados como oro. Tienen las claves para descubrir nuestras mayores preguntas y la vida diaria de nuestras vidas. Gracias por este gran libro de instrucciones, tu palabra.

Tu palabra es vida. La Palabra es Jesús. En su nombre oramos.




 

- Todos los recursos de nuestro sitio fueron posibles gracias al apoyo financiero de personas como tú. Con tu donativo, contribuirás para seguir proclamando el mensaje de salvación. Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Por favor Has Clic aquí y has tu donativo

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.enunciemos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado